martes, 20 de abril de 2010

CRISIS DE TITULOS! again.

Pues eso. que no se que poner de títulos.
"Mi viaje a Canarias" , oh, que original.
"Comic de...Izwa haciendo un comic!"....... XD

XD pues eso.
estoy escribiendo desde el colegio!
se oye la musica de mario bros debajo del agua. se lo dedico a Kei(???)
XD
El awesome blog de Saku sigue siengo AWESOME.
bueno...
cuando llegue a casa veré lo del skin de este coso raro XD

Estos días me han pasado muchas cosas.
Mi padre se fué anteayer a La Gomera, y me quedé sola con mi madre XD
es una pena, porque quería enviarle la carta a Saku ayer. Pero no. Tiene que ser mañana.
Sí, mañana...
u otro día XD porque al no estar mi padre para enviarla, me puse a hacer muchas cosas mas para la carta
y aun tengo que dibujar un Austria y un UK xDDDD
y eso. Hoy por la tarde volverá mi padre.
Ayer me fué el día fatal D: me estuvieron molestando mucho, sobre todo en el pasillo...
...y bueno, al llegar a casa, se supone que mi madre no iba a volver hasta tarde...
...y cuando vengo de mal humor, a veces, discuto mucho con ella. por eso me alegraba de que no fuera a venir, no me gusta discutir con mis padres D:
PERO...al final mi madre si vino.
...y discutimos. mucho.
y casi me castiga sin el PC. pero no, suerte que no lo hizo, porque dentro de poco es el cumpleaños de alguien a quien adoro y le estoy haciendo un regalo a PC, que es awesome.
pero encima la Tablet está mal ;_; no me hace caso.
...
[EDIT]
No pude editar ayer XDDD pero ya edito hoy.
pff ahora mi madre solo me deja estar en el PC hasta las 9. las 10 en españa, pero las 9 en canarias D:
HMP y contare otra cosa:
Yo TENÍA una amiga.
Nuestro profesor nos sentó juntas porque ella hacia comics *normales y corrientes* y yo dibujos manga *y yo queria aprender a hacer comics con mis dibujos*
pues eso. nos hicimos amugas. MUY amigas.
...nos peleabamos a veces, pero siempre se arrgeglaba
me acuerdo de una vez que estuvimos todo el verano enfadadas XDDDD
pero nunca paso nada muy grave ._.
.....pero esta vez se ha pasado.
Ella se empezaba a alejar de mi, pense que seria pasadero pero no... igualmente crei ke seguia siendo mi amiga.
Nosotras soliamos compartir la comida D: y bueno, yo solia ir a comprarle cosas a la cafeteria. mas bien yo traia el dinero y ella iba a comprar XDUu pero el dinero era mio ¬¬ y siempre me gastaba un euro mas por ella e.e
yo que solo gano de 5 a 10 € por mes ...
y encima fui a llevarle el bocadillo *ahora hasta iba yo a buscarlo a la cafeteria*y ella va y se esconde detras de un arbol ¬¬Uu por la forma ke lo hizo no jugaba. y para colmo me dicen los de "su grupo" : "Esque Gara ya no quiere estar mas contigo"
y sale gara, coge el bocadillo *si. el ke le compré yo* y dice: yo no he dicho eso
y yo le dije "ya no te voy a comprar mas bocadillos a no ser que me des una buena razon para esconderte asi ¬¬"
Y bueno. ella seguia alejandose. no me decia nada.
en su grupo, cada vez que pasaba cerca de ellos, 2 me decian "UUH, FUERAA, VETEE" ...
yo puedo estar DONDE QUIERA. el colegio es PUBLICO.
Quienes no me decian nada eran mi amiga...que ya no es mi amiga ¬¬ ... que se quedaba callada o se escondia, Sara, que si que es mi amiga y no esta de parte de ninguna, y otro chico que no le caigo ni bien ni mal XD
y bueno
gracias a Sara, Gara me dijo lo ke le pasaba ocnmigo. pero POR MSN. tambien me habia desadmitido del msn y del tuenti... y una vez ke hablaba con ella por tlfn *cuando aun creia ke ella era mi amiga* oí el sonidito del msn cuando envian un mensaje. le pregunté "estás en el MSN?" y ella "...NO UuUu" y bueno, que en el MSN mio no salia conectada... desde hace MUCHISIMO tiempo... y yo OÍ perfectamente el sonido del MSN. poco despues me colgo... que se note ke era bien raro eso...

Bueno. lo que me dijo:
"Este es el motivo por el que me alejo de ti ¬¬ :
esque estas MUY pesada con hetalia y cuando los demas hablan de un tema que les gusta les montas el pollo" ...
pedazo mentirosa.
vale que este pesada con hetalia. pero eso me lo dice, y dejo de hablar tanto de eso.
y ella esta DEMASIADO pesada con Mika, claro. y yo encima ODIO a Mika. y a todos sus cantantes megafavoritos, que da demasiado la tabarra con ellos.
y yo solo le digo ke no hable tanto de eso -_- pero si ke le dejo hablar de eso bastante.
Y eso, que si tanto le molesta, que me lo diga y punto.

pues estos dias se empezo a acercar a donde suelo estar yo. vale. se lo permito.
y me mira mal por los pasillos. vale. empieza a joder un poco. pero que mas da, paso.
...me hace el corte de manga. se esta pasando de lista...
y ahora...
estaba hablando con una de mis mejores amigas y me empieza a mirar mal y hablando para si misma con voz ke no se le oye pero bueno, que eso.
y esa amiga mia, no era de las mejores amigas de mi ahora enemiga ._. de hecho ella casi no hablaba con mi amiga D:
...y bueno, le digo: "¿Qué? deja de mirarme asi ¬¬ y ke se supone ke estas diciendo?! por cierto, deja de mirarme mal por los pasillos ke molesta un monton. si nada quieres saber de mi, primero, ni si kiera me mires. ni mal, ni bien, como si yo no existiera y...."
y ella va y me hace el corte de manga... OTRA vez.
me acerco a ella y le digo "joder, Gara, ya te estas pasando, relajate un poco, que estos dias me van fatal y tu me los estas fastidiando mas aun sabes?!"
y va y me levanta la mano como si fuera a pegarme.
A PEGARME.
ella nunca habia hecho algo asi ._. y menos conmigo
bueno le cogi ese brazo y le dije: NI SE TE OCURRA TOCARME, oye. relajate un poco ke no te voy a hacer nada ¬¬ solo kiero ke me dejes en paz
pff si Yle no hubiera intervenido kizas gara me hubiera pegado con el otro brazo o yo ke se -_-
aunke se ke no me puede ganar tan facilmente...
.............y ya me cansé de todo esto... una mas y verá lo que es bueno...
...y lo mejor es que no recurrire a la violencia ^^


y bueno eso.
hay MUCHA fresa en mi casa. y es para Saku.
Saku es moe.
muy moe.
y ella dirá que no. lo sé.
pero no le hagas caso, es moe.(?)

6 comentarios:

  1. Aw! Amo tu nuevo blog! >w< Es amor <3
    *Lo seguiré 8D*

    ResponderEliminar
  2. yo amo el tuyo y que me comentes XDDD
    algun dia tendre mi propio Skin *_*

    ResponderEliminar
  3. ...Oe, oe... Entiendo perfectamente... lo que estas pasando...
    Porque a mi tambien me esta pasando... es horrible.
    Piensas por un momento que no necesitas a nadia más que esa persona para ser feliz y al siguiente, ya no sabes que pensar... porque ni siquiera cuando pasas por su lado... parece acordarse de que alguna vez fuiste su mejor amiga.
    ...*Abraza* izwa ;A;!

    ResponderEliminar
  4. asfagsdgsa Sakuuu ;w; a ti tambien te pasa? D: *te abraza*
    sdfadsgfadsgdsdagadss es horrible verdad? T__T

    ResponderEliminar
  5. IZWAAA! ;W; *Abrazo espachurrador*

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)