miércoles, 21 de abril de 2010

[Imagenes: HETALIA ]

Hola gente, poca, pero gente que lee mi blog *-*
Paso a poner imagenes de Hetalia. Y quizas de alguna otra cosa.
Sí, me aburro...y como la Tablet va mal, pues me dedico a subir cosas XD

NINGUNA IMAGEN O ARCHIVO ES MIO, A NO SER QUE LO PONGA DEBAJO COMO DESCRIPCION.
La primera Imagen:

Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion: Preciosa imagen de España y Chibi-Romano durmiendo la siesta! bueno el unico que duerme es Chibi-Romano XD *-* me encanta, amo esta imagen desde que la vi XD
Sacado de: DeviantArt



Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion: China, Hong Kong y Taiwan , en tonos rojos owo me encanta *_*
Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Ouran Host Club
Descripcion:  Honey con un pastel! es tan moe *_* 
Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.




Anime: Axis Powers Hetalia/ Hetalia World Series
Descripcion: Arthur tiene el mundo...(?) 

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion: Spain x Romano *_*  

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion: Suecia y Finlandia con globos en una bonita escena owo Me encanta el estilo >w<  

Sacado de: DeviantArt


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion: Romano x Feliciano? xD  

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Romano muy moe (?)  

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.



Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Para las fans de Francis, uno muy moe y sexy a la vez >w< [Aún me acuerdo que mi descubrimiento de esta imagen está dedicado a Anto(?)] 

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  KOLKOLKOLKOL moe.

Sacado de: Creo que de un video de Youtube XDUu




Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Romano muy moe (?) [Again.] 

Sacado de: Creo que del DeviantArt




Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Romano x Spain *//*

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Dinamarca~

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Noruega *___*

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía. Creo que la saqué de DA o Pixiv...XD


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  ...Noruega Card Captor?  XDDDDDDDDD

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Estonia adorable XD

Sacado de: Creo que del DA



Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Noruega moe moee! Y tsundere XDD

Sacado de: Creo que de Pixiv.




Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Chibi Dinamarca

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Noruega.

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.




Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Noruega

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.




Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Chibi USA

Sacado de: DA


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  USA

Sacado de: DA


Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  USA

Sacado de: Un video de Youtube XDDD




Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  Las Fuerzas Aliadas en chibis *_*

Sacado de: No me acuerdo, pero la imagen no es mía.



Anime: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series
Descripcion:  USA

Sacado de: Creo que del DA...


Estas ultimas no pondre descripicion, todas son del DA y me canse de poner descri D: 


Hetalia: Duality by ~khakipants12 on deviantART



Hetalia Italy by ~sushi-country on deviantART



Hetalia - Diplomacy by *kanae on deviantART




Hetalia- Doodle doodle... by *meru-chan on deviantART




Hetalia Heaven GERMANY by *Go-Devil-Dante on deviantART




Hetalia by ~purerin on deviantART




Hetalia PL by ~nolly3 on deviantART




Hetalia: USA and UK by ~Mikutashi on deviantART




Hetalia- Scone VS Burger by *meru-chan on deviantART




AT. Hetalia - Russia by =SY-A on deviantART




Hetalia Hetaon by ~sushi-country on deviantART




This is how you make me feel by ~SinunHymy on deviantART




APH Bishounen Russia by ~Antares-Star-XD on deviantART




APH - Kielo by ~MasaKrokotiili on deviantART




APH: Aka Sagete, Midori Agete? by *Hanaru-Kenowa on deviantART



LOL EL TOMATE XDDDDDD



like a tomato by ~Reina-tan on deviantART







y con eso he terminado por hoy -w-
ke cansancio D:


2 comentarios:

  1. AMORA PRIMERA MISHTA!... E-espera, eso no era.
    Amo las imagenes! Son.. ahgdera!
    ///

    Quiero un tomate verde.

    ResponderEliminar
  2. .......LOL XDDDDDDD

    ya ves.
    algun dia subire un especial de fresas(?)

    yo tambien XD *De hecho algunos me gustan mas que los rojos. *

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)