miércoles, 21 de abril de 2010

La barra de hierro ataca desde la ventana.

Pues eso. Iba volviendo a casa... y delante de mi estaban Elizabeth, Tanausu, Liova, y algunos que no conozco...iban en grupo~ y yo iba bien alejada...simplemente porque me paré a hablar con Marta XDD
y bueno eso. que estabamos todos caminando [y como ya dije, yo, alejada... XD] y desde la ventana cae una barra de hiero XDDDDDDDDDD DIOS ke susto nos llevamos todos
le dio a Elizabeth en la cabeza pero no le hizo nada grave, solo le duele un poco XD
todos gritaron [menos yo ke estaba alejada, por eso no grité, no se me caía una barra encima XD...] y despues todos [y yo tambien] nos reimos XDDDDDD
como no paso nada grave me rio. que si no, seria distinto, no me reiria D:
y bueno XD un señor que estaba por detras de nosotras coloco la barra pegada a la pared
y menos mal ke los de la ventana se disculparon -w-
la barra se cayo sola seguramente, porque dudo que ellos la hubieran tirado D:
y a demas, tardaron un rato en llegar a asomarse.

Y eso, que ya le he enviado la carta a Saku! *-*
Espero que le guste.

PD: no pude hacer el dibujo de Arthur para el AT por carta ni el 2º Austria para Reen porque no tenia tiempo. los hare para la proxima carta ^^Uu

4 comentarios:

  1. T-te amooo! ;///;
    *Ahoga a hugs a Izwa*
    Y-y yo ya tengo un monton de YAOI de Kei y Izuro para enviar.
    ...Y Kei demasiado... d-demasiado...
    Kei- DONDE DEMONIOS E-ESTA MI ROPA!?

    ResponderEliminar
  2. sfadsgdsfdsaf no me ahogues y menos a abrazos ba-bakaaaa e///e *tsun tsun.*




    Izwa quiere ver ese Yaoi.
    Izuro: Izuro quiere ver a Kei buscando su ropa(?) *///*

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)