martes, 27 de abril de 2010

Romería de Tegueste y...¡Guitarra española!

Heché mucho de menos a Saku-sama cuando se fue a Madrid D: pero ya ha vuelto! y tiene mi carta! y envió la suya! XD

El domingo...creo que 25 XD de Abril de 2010 hubo una romería en Tegueste, un lugar de mi isla, Tenerife.
Ni yo ni mi padre fuimos vestidos de traje típico, a mi porque sé que me quedará pequeño ya, y mi padre no se por que no lo llevó XD...
Pero como yo iba de negro-azul, mi padre me dejó el sombrero negro y el se puso el otro XD
AMO el sombrero negro. Me recuerda a los sombreros del tango(?)
Bueno. Cuando llegamos a la romería, había mucha gente vestida de ropa típica, vamos, lo normal en una romería, creo yo... XDDD ... y habían caballos por ahí. Y muchos toros.
Podríamos haber organizado una tomatina...(?)
Y un tío tenía un sombrero raro, estilo Lanzarote o Gran Canaria XDDDDDD
...Por no mencionar que nos encontramos con mi profesora de francés, que a parte de profesora de francés es mi tutora.
En primaria, quinto y sexto
mis tutoras daban francés
ni ahora en 1º de la ESO
podría ser al reves. 
[...Y encima eran sustitutas, ya ves.]

...he hecho un poema cutre.


Después de eso mi padre y yo nos perdimos buscando la calle Audiencia... XD 
y al final encontramos la calle y la casa donde teníamos que ir.
Al entrar ví a alguna gente conocida XD y uno dijo: "Hay, mira Bentor, ya llegó Izwa!" 
...Bentor. Claro. ewe...
es divertido jugar con el. Le gusta mucho jugar a Hetalia(?)
y por eso mismo, yo, la gran genial yo, entré diciendo "Romaanooooooo!" 
se entiende que yo hacía de Antonio (?)

XD el me dijo: ... "Idiota tomates." 
buen recibimiento.

mas tarde llegó carol que es muy moe *_* y pequeñica, tiene unos ...6...5...4...años? XD
...no. 654 no. 6, 5 o 4. 
Y bueno. nos pusimos a jugar. ella era el hada de Inglaterra. Yo era Antonio y Bentor era Romano.

Luego Bentor se cansó de ser Romano y fué Tibi-Ei (?)
Yo fuí Francia (?!) 

Me cansé de ser Francia.
Bentor notó mi nuevo acento a lo argentino y yo le dije: VALE, vale. no es mi asento. es el de Argentina(?) ...
y el: Bueno pues se Argentina.
...acabé siemdo ARGENTINA. vaya.
si ya lo sabía yo...


Pues eso. Luego comimos tarrrrtaaaa
y no había paella. yo quería
Jordan: ... yo tambien D: 

Y me puse a hablar con unos franceses XD en español, ke lo entendian y hablaban
y luego en frances.

Y Nany-san me enseñó a tocar la guitarra. Yo sabía pero se me había olvidado.
ahora me sé 4 acordes XDDDDDDDDD
y le dediqué una cancion a Saku! bueno, 2. pero eso ya en mi casa con MI guitarra.
Y canté el Maru Kaite Chikyuu de Spain con fondo de guitarra, tocado por mi, en español, ingles y japones. 
lo subiré a youtube y ya lo pondré XD


Y le hice un dibujo a Nany-san. De un Alfred pelirrojo que dice "¿Donde estamos?" Soy un heroe.
Y un Kiku diciendo "en la romeria de Tegueste"







No se que mas contar aquí. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bravo!(?)

Bravo!(?)