viernes, 28 de mayo de 2010

^^

Ya casi he terminado el dibujo de Do XDUu pero lo dejare para cuando termine...
EL DIBUJO DEL DÍA DE CANARIAS
ese quiero entregarlo a tiempo...
...no quiero fallar a mis islas... a mi raíz y sangre canaria... D:
a demas Do no queria regalo, asi que no le importara mucho, supongo...

FELÍZ DÍA DE CANARIAS A TODOS LOS CANARIOS :_D aunque queden dos días...


30 de Mayo, día de las Islas Canarias. Ese día que tanto me gusta...que tantos recuerdos me trae...
...ese día que tan bien paso, haciendo cosas típicas canarias.
Nuesta bandera, blanca, azul, amarilla... con sus 7 estrellitas verdes...


Algunas canciones canarias que adoro :D .... :

A lo modernillo xD :

Esta se ha convertido casi en un himno para todos nosotros, los canarios...:


[Esta es de navidad XDUu : ]

esta habla del reggetton, por eso no me gusta xDUu pero es canaria -w-


esta es un LOL XDDDD ...AMO a los canariooos



AHORA LA MÚSICA TÍPICA:

si quereis mas os recomiendo que busqueis en youtube la bodega de julián...[oh, bodega, que se me antoja vino, ag---]














y bueno me cansé de buscar videos... XDD

hasta...hasta cuando actualize :3

2 comentarios:

  1. Que genial <333333 Yo no sé cuando es el dia de extremadura D:

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)