jueves, 27 de mayo de 2010

:D

Hoy...hoy he bebido vino sin que mis padres se enteren. dos veces.
Y Do no me iba a dejar, envió a Jaid para que me vigilara y yo le até a la pared del cajon de los vocaloids olvidados...y cogí el vino... :D ...
..........y de paso le di un poco a Drew(?)
El vino rosado está rico!
...me estoy volviendo francesa :DUu

y bueno ayer fué el cumple de Do >.< FELICIDADES, ONEE-CHAN!
le estoy terminando el regalo justo ahora xDUu ayer no pude porque mi madre me quitó del PC D:

Marta vuelve a reir :D!!
........Y...............
Marta no es Marta.

FLASHBACK:
Izwa- lalala~ oe Marta casate conmigo de nuevo(?)
Marta- no estabamos divorciadas?
Izwa- ......si pero da igual casemonos otra vez :D 
Marta- ...ah claro eso es porque ahora me deseas!
Izwa-...........................no, tu a mi.
Marta- que va, TU me deseas a MI. 
Izwa- ... *zarande a a Marta* TAKURO!! QUE LE HAS HECHO A MARTA?! DÓNDE ESTÁ?!
Marta- ...yo no soy Takuro..
Izwa- ;-; que has hecho con Marta, Takuro?
Marta- ...no soy un demonio .__.
Izwa- .........................................

 XDDDDDDD y eso... ha pasado........

:D me he mordido la lengua en clase de francés! 
...y no se que mas decir.............
bueno, adios~  

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)