jueves, 27 de mayo de 2010

El vino...el teclado ;O;...

Se me ha caido el vino en el teclado D: !!!
eso me enseñara a no beber cerca del PC ._.
suerte que gracias a mis ocurrencias obvias de secarlo y a las de Do de ponerlo al reves para ke escurra se ha salvado :_D
ahora va un poco lento...
...estoy escribiendo con este mismo PC, si, con el que acaba de sufrir por culpa del vino...
...ya veis que el teclado está perfectamente XDUu por suerte....

:D amo a Do por ayudarme

vale, al final no me ha dado tiempo de acabar el regalo de Do :_D...bieen, soy una persona awesome...(?)
...T__T yo...queria acabarlo! q-quizas mañana T____T

Hoy cené churros con chocolate! algo muy típico de mi infancia :_D...
..estaba rico rico! de hecho aun me queda chocolate en la taza! y...
...EL CHOCOLATE ESTABA HECHO EN FRANCIA!...
ya decia yo que sabia tan bien XDDD

4 comentarios:

  1. hyaaa! Pobre teclado ; - ; *hug*

    ResponderEliminar
  2. ...Obsesa, el chocolate frances no esta bueno! (?)

    ResponderEliminar
  3. EL CHOCOLATE FRANCES ES EL MEJOR CHOCOLATE QUE HE PROBADO CON LOS CHURROS D<.............
    Izuro: Izwa, acuerdate de-...
    ...
    *todavia no sabe de donde coger el chocolate ke le hizo ferdinand(?)*

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)