sábado, 5 de junio de 2010

すばらしい!

私は漫画をやってる, 私は容易ではない. 
私はまだ最初の箇条書きで行く...私も日本語を勉強することにした!うん!今日から!
私が書くので、日本... Googleの翻訳残念以来 
帽子を持ってどのように漫画はちびちびランサローテ島とフェルテベントゥラ島、フェルテベントゥラ島です。 
Hetalia私はのサウンドトラックに再度聞いているが、それは風の素晴らしいことだ.
ランサローテ島:
 
Ok ahora en español. El dibujo de arriba es chibi-Lanzarote -^ 
Estoy haciendo un comic, y no me resulta nada fácil xD
Todavía voy por la primera viñeta(el dibujo que puse sale en ella xD junto con Fuerteventura)
¡Y he decidido estudiar japones también! ¡Sí! ¡Desde hoy!
Por eso escribí antes en japones xDDD... desafortunadamente con el google traductor.
El cómic va de Chibi-Lanzarote y Chibi-Fuerteventura, de cómo Fuerteventura consiguió su sombrero :_D
Estoy escuchando otra vez el soundtrack de hetalia...es...¡Genial!...

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)