martes, 15 de junio de 2010

He vuelto~

Si xD Bueno volví hace días. La manifestacion me dejo agujetas en las piernas D:
y encima mi madre me mandó a recoger mi cuarto, fregar y barrer toda la casa D: y a estudiar francés.
Y me castigó, sin pc. aunque ella decía que no era un castigo, y mi padre y yo le hacíamos la contra -w-
cuando acaba mi castigo resulta ke mi madre llega y dice ke podia haber ido al pc si mi padre me dejaba ........................
POR QUE NO ME LO DIJO ANTES?! ;O;
y encima el sabado me tuve que ir a casa de mi abuela y no volví hasta la noche ._. y mi prima se quedó en mi casa 2 días.
Por lo tanto no pude ir al PC, porque mi padre no me deja si tengo invitados en casa........
;_; tantos días sin PC... agh, casi me muero...
por eso no estuve, Saku, lo siento ;O; Do ya lo sabía que le llamé por telefono -w- y a Saku también le llamé pero no contestaba.
Y ella me llamó ayer. y hoy la llamaré, si. a no ser que me surja algo.
y si, es mi linda flor de mi lindo jardin (?)
Y recibí su carta!! Aunque...¡Era un sobre gigante! me asusté. Y luego lo abrí y vi a Dave. Sí, un sobre dentro de otro sobre.
:_D y la carta era AWESOME y me casare con ella.
Tenía un comic awesome de Chibi-Saku y Chibi-Izwa. y salía Chibi-Reen.
Y dibujó a Argentina re-sexy(?)
Y un--- un Ferdinand.... [tambien sexy(?) acosando a Izwa tsundere.]
Y UN SNOW AESOMEEE D: la amo amo a Saku amo a Sakuuuurgh
y bueno, eso es el resumen.
Y he aprendido algo:
"Nunca intentes violar a tu prima menor, o acabaras violada por ella"
......Si. eso sirve sobre todo para mi. aja.
XD Do lo sabrá bien. Ella estaba alli, al otro lado del telefono...
y eso no se que mas contar xD...

2 comentarios:

  1. A-AHG! Idiota, te odio! No escribas cosas raras de mi!

    ResponderEliminar
  2. No escribo cosas raras...y-yo...uh... T////T *huye*

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)