lunes, 28 de junio de 2010

Heracles

Pues eso, Heracles xD Le dibujé porque me aburría... se lo dedico a Ryu-chama~ que sé que lo adora uwu(?)
¡Hoy probé la leche con miel! Y estaba muy rica. Gracias a Kekõv, que resulta ser mi sobrino porque Argentina es su padre pero esque Argentina es mi hermano D: (?)
xD vamos. Que adoro a ese pequeño argentipolaco 8D hasta le dediqué mi nick del MSN, que me lo cambié xD Era azul, ahora es naranja-verde uwu
Mi conejo, Sweet, se hizo pis en mi silla |||.................................... conejo baka!
...
ME REFIERO AL ANIMAL D: para los malpensados(?)
...Romano me odia.
Pero me quiere, pero me odia -w- (?) pero me quiere!
¡He conseguido el hatta futte de Alemania y de Romano en FULL! Gracias a una amiga que es genial uwu
¡AH! MIS NOTAS.
Mi padre vino. Le pregunté por mis notas. Me dijo que no las había ido a buscar, y resulta que me estaba engañando D< sí que las fue a buscar.
Me preguntó que qué creía que había sacado
Le dije que algun bien, y de 1 a 3 sobresalientes D: Y tenía 6 SOBRESALIENTES, 6... algo que no me esperaba XD
Naturales = NT(8)
Artistica = SB(9)
Lengua = SU(5) (POR QUE?! no lo entiendo .__.Uu)
Sociales = BI (6) (uhm xD lo sabía)
Inglés = SB(9)
Educ. Física = SB (9)
Tecnología = SB(9)
Francés = SB (9)
Matemáticas = SB (10) (LO SABÍA ._. y eso que nunca estudio)
y si digo la verdad, no estudio sino para sociales xD y lengua los verbos

Y ME COMPRARAN EL HARVEST MOON TREE OF TRANQUILITY PARA LA WII 8D
y mi madre dice que me comprara la nintendo DSi *-* con CAMARA, podre subir otra vez fotos xD

Anto hizo un video de tributo a Revy, de Black Lagoon, awesome.

http://www.youtube.com/watch?v=B7A1JL08spM

Francesca me está enseñando italiano :3 me ha enseñado dos tiempos de verbos, los colores y los números, y las pronunciaciones, y más cosas xD la adoro >w<
y bueno, con esto me despido... xD

JAID EN EL CHAT DEL BLOG DE SAKU (???)

ejem
eso
XD

ahhm y espero poder hablar contigo pronto, Saku D: leí en tu blog que no podras actualizas, quizas, y bueno, me preocupa-----....... D: ...

2 comentarios:

  1. ¡Intentaré conectarme lo más posible! Uu
    Y-... Si no hubieras escrito eso de Jaid, no me habria dado cuenta. //Uu

    ResponderEliminar
  2. uhm, tu a tu tiempo, no te obligo ni nada... solo que... ojala se solucione pronto todo D: ...
    aww XD vaya que moe ke estas hecha -abraza-

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)