miércoles, 23 de junio de 2010

Hogueras!

FELÍZ NOCHE DE SAN JUAN AMIGOOOOOOOS!!!
SEEH! esa noche donde enciendes hogueras :_D
La amo, de verdad *-* habían 4 hogueras XD
Yo siempre solía escribir un deseo y tirarlo a la hoguera... para que formara parte de la atmósfera y se cumpliera. Y eso he hecho XD cuando vivía en San Matías solía ir con Bentor~ Pero bueno xD esta vez iba a ir solo con mi padre y mi perro, pero fuí también con mi vecina gracias a que se asomó xD y la madre le dió permiso :3 mi adorable Rajina... Es la primera vez que ella, que viene de Nepal, veía una hoguera de la noche de San Juan! Y hasta lo grabó con el móvil.
Desde aquí se ve una luna casi llena preciosa :3 segun Saku, desde Badajoz también :3 allá y acá están tirando fuegos artificiales xD
¡Mi deseo!:
"Uhm...yo...quiero... me gustaría desear que esa persona... ESA persona, que es mi cielo, mi luna, mi tierra, mi fuego, mi agua, mi vida, mi esperanza... que esa persona me amase siempre... y yo a él también...
                      ...Pero, ¿Qué persona?
                                                             ¿A quién me refiero?...

                                   .....Su nombre es Ferdinand Mercier......

Pero también, más importante, quiero desear que toda mi familia, y la de la gente que considero mis amigos, y también ellos mismos, esten bien, vivan felices, tengan buena salud, dinero y amor... etc... Y también mucha suerte a Lanier que está pasando por momentos difíciles, y que se le pase pronto esa racha de mala suerte a Saku..."

..............SI, FERDINAND, LO SÉ... ¬///¬Uu aha.  Eso fué mas bien de Nekoria (?) eh-- ya sé que soy yo.../////Uu

Ah, no sé si ya dije que habían 4 hogueras. En la primera parecía un volcán X'D Y si le pegabas a la madera con el palo, se caían las cenizas a la piedra y brillaban *//* preciosoo...
Y había una manguera o algo así de plástico colgando desde unas ramas xD ardiendo. Se derretía y caían algo parecido a gotas de fuego al suelo.
La segunda era muy pequeñita xD no hicimos nada.
La tercera era también pequeña, ahí gente quemó libros XD y yo: NOOO EL DE INGLÉS NO! OH NO EL DE FRANCÉS MUCHO MENOOOOOOS!! ;A;
XDD jajaja y Rajina: pobres libros... D:
La cuarta era la mas grande. Creo que la encendió Takuro. Ahí tiramos mucha madera xD
Cogí un palo. Lo encendí por la punta. Corrí por ahí gritando: LAS OLIMPIAADAAAS WOOOHOOOO!
y ví a un gato y fuí detrás de él XD bien griega me puse(?)
Y ahora me acordé de cuando francia se desnudó por lo de las olimpiadas X'DDD hahahaha

¡Mañana cuento como me fue el último día de clase! Esque si no haré una entrada muy larga uwu
Cuídense~

2 comentarios:

  1. Ooh, gracias por acordarte de mi! XDD
    Que genial! Yo tambien querria algo asi por aqui-.. xD

    ResponderEliminar
  2. De nada xDD!
    Ya ves D: aunque aquí hay pocas cosas divertidas XDDD pero tu ven, tu ven (?)

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)