miércoles, 16 de junio de 2010

Je déteste l'ordinateur à l'école

.......la profe no me sabe decir como se dice maldigo al PC en francés XDDDDDDD
y eso... dice que sé mas francés que ella D: ...uh---..............
Llevo media hora intentnado que se abra el internet, lo conseguí... x
Escribo desde el colegio otra vez :3 tenía el examen de francés el viernes y la profe lo cambió para el lunes. el lunes lo cambió para hoy miércoles. y al final no hará el examen uwu así que me queda el de los romanos de historia y el de inglés.
Cada vez que leo romanos en el libro de historia...me imagino muchos Romanos(Lovinos, italias del sur(?)) caminando por ahi -w- ...que paraíso itálico~ >w<
Ahora no sé qué mas contar xD en clase de Francés hay banderitas pegadas en las sillas y mesas
yo quería la silla de Francia. y la conseguí OTRA VEZ 8DDD
y como siempre me toca la mesa de "Basse de Normandie" xD
He conseguido inciciar sesión en DeviantArt, bien!!
casi todos los comentarios que me salieron primeros fueron los de Chaku-chama *_*
XD ahora revisaré lo que tengo en la carpeta(?):
-Dibujo fail sin terminar que no terminaré
-Cómic de Chibi-Izwa y Chibi-Saku by Saku xD >w<
-Dibujos de los 4 personajes diseñados de mi escuadron[Izwa, Izuro, Dairu, Ferdinand]
-Sobres de cartas xD sin skinear!
-Un dibujo de Tibi-Einar
-Un Argentina [Ale.]
-Otro Argentina[Diego]
-Un dibujo que me hizo María xD
-Carta poker skineada a lo Malta sin acabar
-Dibujo se Asahi
-Mapa de invasiones Nekorianas y Benyaminiáticas(?) xD ya contaré lo que era eso
-Cosas, muchas, de clase
-Un cuento para Naturales. El protagonista es mi adorado maltés Ediwn Roig xD si, mi OC Malta. Salvó una paloma rabiche :D
-Un dibujo de un Puffin uwu
-Dibujos de Richard (Udejaña)
-Un Romano
-Dibujo de Tenerife y La Palma
-Dibujo de Argentina y Chile [de Vtophya en DA]
-Dibujo de Nekoria halagando a Argentina[el de Hetamérica, Diego] ..................xDDD
-Dibujo de Chile diciendo "es imposible que esa quiera tanto a ese weon-----Uu" [de Hetamérica también] xDD está celoso ñañañaaa
-Dibujo de México, Puerto Rico y Panamá [También Hetamérica]
-Dibujo de Ecuador~~ Jesusiiitooo *3*  sii, el de Sun~~ epaa, Sun, sales en mi blog 8D (?)
-Argentinas [Ale.] y Snow llamando obsesa a Nekoria  [........]
-Más Ales.
-Jordan East y Alexander Calbet~~
-Alexander Calbet
-Tasso [La Palma]
-Jordan East -w- no puede morir sin probar esos ricos platos(?)
-La carta de Do XD que?! tiene un Ale y un Romano y un Vlad y-- q-que? n-no me mires asi!!!
-Dibujo que hizo Saku de F-Ferdinand e Izwa D//: q-que? quee?! no me lo puedo llevar a clase?! asfasdfdsf
-Dibujo de Chibi-Nekoria, Chib-Dairu y Nekoria normal
-2 Dibujos de Ferdinand y Nekoria......................................................................ejem.

y en la carpeta nada mas xD luego entre las libretas todos los que habrán......
con esto me despido(?)
ya subiré alguno de ellos xD

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)