martes, 8 de junio de 2010

A la mani!

Me voy a una manifectación D: mañana contaré
quizás vea a Bentor xD...
Me hice un llavero de Ferdinand--- p-para llevarlo a la manifestación po-porque... ///// para que Bentor sepa quien es Ferdinand! simplemente---

y hice dibujos--- de mi escuadrón. [Yo, Ferdinand y Dairu. He de diseñar a los demás XDD]
Cuando llegue a casa llamaré por teléfono a Do xD seguramente.
Anto hizo un dibujo AWESOME de Alemania owo se vé que le costó pero el esfuerzo mereció la pena, le quedó mejor que el que hice yo uwu(?)
....

Hoy en clase de mates el profe me preguntó como hallar el área del rombo.
D · d partido por 2 xD eso le dije
y me dice " Muy bien , Izwa, usted es una alumna que nunca me ha decepcionado, cuando le prgeunto siempre está en el punto. "
Y yo me quedé: ... OMG... a-ah------ s-sí? ºAºUu........
y pensando "P-pero si siempre estoy dibujando------.......Uu"
XDDDDD fue demasiado LOL

A la siguiente clase nos tocaba Inglés, en la misma clase.
Entonces Pedro se levantó y dijo que todos nos calláramos, cerró la puerta. Quería que el profe pasara de largo pensando que nos habíamos ido de excursión o algo xD pero al final si que entró.

Y...
¡Cristo me pide el sacapuntas! En Canarias llamado afilador(?)
Cada vez que me lo pide le pregunto por una capital, 3 oportunidades, si acierta alguna se lo dejo XDD
Bien. Pruebas de capitales del afilador de hoy:
-Préstame el afilador D:
-...Dime la capital de Canadá...
-..........hmm....no sé.
-...La de USA...?
-........... Moscú!!!!
-.............................LOOOOOL, NO! INCULTO XDDD
-...uhm...
-...bueno, la de Argentina?
-...uh--
-...¬=¬ Bue...
-...na Vista!
-...¬=¬ NO....Buenos...
-...Uu... ¡Buenos Aires!... ???
-..........si.... *le da el afilador*
-...Bieen!
-...Ja.
-¡Profe! Me sé la capital de Argentina ¡Mwahaha!


XDDD fue muy LOL, casi le mato por no saberse esas tres--- sobre todo por la ultima >_>
y...
¡Bueno! Ya casi tocará la campana D: así que voy a publicar esto y termino de colorear mi llavero awesome...

¡Cuando lo tenga hecho lo escaneo o le saco fotos y lo subo, hai!

Izwa os quiere, gente (?)

2 comentarios:

  1. Me ha matado tu forma de prestar objetos. Te la cogeré prestada. XDDDD
    Aqui se dice afilalápices D: (Bueno, también sacapuntas lol)
    Me duele una oreja D:

    Izwa no puede querer a todo el mundo! poque-... porque no.
    Te haré un llavero Saku, algún día. (?)

    ResponderEliminar
  2. vale, cogela prestada(?)
    xDD omg
    noo tu oreja D:

    ...claro.............
    xD LO QUIERO YA

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)