viernes, 18 de junio de 2010

Plástica~

¡Sí! TENGO UN 10 EN PLÁSTICA :D SOBRESALIENTE, ME OYES, MUNDO?!
adoro a la profe :_D es la mejor profesora que tuve de plástica xD pena que el proximo año solo la veré en los pasillos
¡He encontrado unas cuantas láminas y las he escaneado!

<-Esa es una de las primeras que hicimos xD
   Una esfera que va clara desde el centro y oscura hacia los lados, la otra al reves, y la otra personalizada xD...

















Esta es una de las 2 composiciónes de color que hicimos... con colores primarios y secundarios xD era una personalizada por supuesto, la otra que hice son unos diamantes, pero no sé donde están D: ojalá los encuentre pronto...

















Este también era de los primeros, un faro, en blanco y negro xD lo copiamos de la proyección de la pantalla~ y luego lo sombreamos



















Esta lámina era una...salamandra, si, así se llama el bicho xDDD
Tenía el contorno hecho y nosotros teníamos que rellenarla con puntos, podíamos usar el color que quisiéramos, y luego sombreábamos con mas puntos, pero negros :3 y lego le hacíamos un fondo xD me gusta mi fondo a lo azulejos uwu















LOL XD esta lámina es otra composición pero con líneas
Fijaos en la hamburguesa del centro(?)
Se la dedico a Alfred F. Jones, el mayor comedor de hamburguesas de este mundo, wahahaha(?) xDDDDDDDD
















Este loro también lo copiamos de la pizarra xD luego lo coloreamos. Algunos calcaron el original xD








y ahora










coloreado:


xD primero coloreamos el pecho de amarillo y lo demás de azul, y el pico gris. Luego le hicimos rayas rojas con rotulador, y pintamos el resto del pico negro. Sombreamos con azul más oscuro y negro.

y le puse "Erik" de nombre al loro.














¡Y no encontré muchas más! cuando encuentre las demás, las subiré si me acuerdo.
Tengo que copiar la dirección del blog y darsela a la profe... que no se me olvide, no, no... ^^Uu
Ayer y hoy en clase estuve dibujando xD no hicimos casi nada, porque es la semana de ocio/recuperación. Yo no tengo que recuperar, pero prefiero quedarme en casa que ir al Siam Park[Aqualand tinerfeño xD] o de senderismo [con el calor que hace...Uu], y a la playa. con esas tres cosas me cansaría xD a parte de que vuelven a las 5 de la tarde y como que no pienso perder tanto tiempo...tengo muchos dibujos que hacer, y un juego que programar D:
Bueno, como me quedé en clase, como ya dije antes, dibujé.

¡Y dibujé la torre Eiffel, ayer! Me costó una hora y media:



lo hice con lápiz xD pone "La Tour Eiffel"
"Un des monuments le plus connous au monde"
xD es lo que decia en el libro de francés.
La copié pero que conste que no exacta xD La del libro era 4 veces más pequeña...














Y hoy hice un Puffin! O Frailecillo, como prefieras llamarlo XD:


Este me costó 4 horas o por ahí, y aún no lo he terminado xD...
Tengo que enseñarselo a mi profe de plástica D: que no ha visto como me quedó al final
¡El lunes seguiré con este dibujo!












¡Y bueno! ya escaneé el llavero de Ferdinand, sí, el que me llevé a la manifestación xDDD


Modo seme(?)                                                                         y modo Uke(??????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bravo!(?)

Bravo!(?)