martes, 29 de junio de 2010

sheeee

xD no se me ocurren títulos...
Al final no pude comprar el juego, porque no ha llegado... D: ...

pero el 5 de lengua en realidad era un 8 xD solo que hubo un error y noseque...

Hice un sprite de Nekoria para un futuro juego que nunca hare :_D(?)
DALE CLICK O A ABRIR PARA VER LA ANIMACIÓN. aunque solo son los ojos.

Y otro, de Ferdinand Mercier

Conseguí, por fin, animarlos y ponerles transparencia XD
Luego haré las expresiones de los dos y les hare un diálogo (?) xD
Y también me queda hacer a Izuro y a Dairu. Quizás creo más soldados del primer escuadron y los hago antes que a Jordan y a Alexander xD pero quién sabe.
Quizas hago un Jaid en honor a Saku, sí. Y un Kaniaito para Do. Claro.
Snow también saldrá xD y Ciro, para Anto(?)

2 comentarios:

  1. Woaa! Me encantan!
    A Ferdinand le pasa algo en el pelocuando cierra los ojos .A.!
    Aun asi, son geniales.
    Me gustaria que hicieras uno para mi. Si.

    Siento no poder conectarme a menudo... Ultimamente tengo muchos problemas en casa ^^Uu

    ResponderEliminar
  2. ya, tengo ke arreglarlo XD
    aww, gracias!
    si, te haré un Jaid uwu

    no pasa nada...espero que se arregle todo pronto y---uh... ;-; -abraza-

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)