jueves, 24 de junio de 2010

Summer~

¡Sí! Ya noto como es verano... YEAH
Hoy me levanté a las 3 del mediodía X'DUu...
ayer fué el último día de instituto xD me lo pasé genial!
Vino un DJ desde otro colegio y luego mi amiga Anabel tocó el piano. Sus 2 canciones fueron hermosas, la 2ª me recordó a esa que tanto busco y deseo pero no encuentro xDUu quizás la encuentre si sigo buscando en mi disco duro..... porque... no debí eliminar todas las canciones del MP3... no haré eso NUNCA más...
Ah-- que casi lloro por culpa de haber perdido esa canción ;-;
Luego tocaron 2 personas a la vez el piano. Y sonó preciosísimo...Y casi estilo nekoriano XD Y una chica cantó y tocó la guitarra eléctrica. Y tiraron caramelos. Cogí muchos XD aún los tengo en la mochila
También bailaron e hicieron coreografías. Luego vino otra DJ de mi colegio xD
Estuve todo el rato con mis amigas y cuando no, dibujando y escribiendo en mi libreta xD
Y mis amigas me violaron D: y me casaron con Ferdinand porque les dió la gana >////>
Luego por la noche de ese día me fuí a lo de las hogueras, más info en la entrada anterior.
No tengo ganas de dibujar, pero seguro la recobraré dentro de unos días.

Yey, hoy fuí a comprar con mi padre. Grabé vídeos con la cámara en el mercadona, para Saku(?) Aún he de darselos XD mientras, los dejaré dentro de la cámara, porque si no, ocupan MUCHO espacio en el PC D: tenía casi todo el disco duro lleno... pero hoy estuve ordenando y tirando cosas
Encontré el maru kaite de Francia, creí que solo tenía la versión corta xD...
Y ojalá si sigo ordenando el disco, encuentre la cancion esa que nombré antes D:

¡Y eso! Mañana iré al colegio de primaria donde estudié, porque es el aniversario. No sé cual, pero acababa en 5. Y me encontraré con la gente.

Tengo chicles de fresa fabricados en Suiza D: Los hizo Vash! Le daré la mitad a Saku -w- por carta!

2 comentarios:

  1. C-c--c-cchicles de Vash! ///
    Quiero-.... de Vash.
    Chicles...
    Fresa.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDD te los enviaré, te guardé 16, que creo que son la mitad de los 32 que habían -no sabe dividir(?) -

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)