jueves, 29 de julio de 2010

Ahey! (?)

¡Nuevo personaje diseñado!
 Nombre: Ciril 
Apellido: Fatur
Nacionalidad: Esloveno
Oficio: Militar Nekoriano imperial~ 
Personalidad: Es muy tranquilo y siempre se preocupa por los demás. Prefiere pensar en los demás antes que en él mismo. Le gusta mucho leer y está escribiendo un libro :3 
Razón de ser Militar Nekoriano imperial: Izwa le insistió xD y no lo vió tan mal, puesto que muchas guerras no hay D: (Lo sé, menudo ejercito pues)

¡Creo que debería dibujar más! Tampoco me cuesta tanto xD
Me pondre a terminar unos ATs...

¡Ah! Habeis visto los botones, ¿No? xD 















Estos de la entrada no funcionan pero buscad en la barra a parte de la derecha ------------->
Y los encontrareis, si no los habeis visto antes xD
¡Y tengo una afiliada! VISITAD SU BLOG AUNQUE SEA UNA VEZ LEÑE D< Y COMENTADLE. No se admiten malos comentarios >_> (?)

2 comentarios:

  1. ... De mi no dijiste nada como eso-... ; - ;
    ¿¡Quién es momochi!?
    Es mejor que yo, verdad!? T^T

    ...Fale.
    Pues... *Abraza* Yo la superaré... o lo intentare! (?)

    ResponderEliminar
  2. Que no xD que tu eres mejor
    LOL lo de comentadle era para tu blog ahora que me acuerdo X'D
    andaba tonta en ese momento :_DUu pero bueno
    esque le enseñe a poner botones xD
    aunque aprendi a poner botones mas facilmente gracias a ti D:

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)