viernes, 9 de julio de 2010

AWESOMENESS

PAUL ES EL PULPO MAS AWESOME DEL MUNDO XDDD y prussia la persona mas awesome del mundo(?)

Hetalia World Cup by =Demonicangel-Bayou on deviantART
Miradlo en grande X'D hahahah
no, no lo hice yo
pero es AWESOME XD
Que contar? ah si!! Saku tenía razon. Al abrir la nevera está fresquito
¡Tengo cuenta del imageshack! xD
y ya está llegando la ola de calor... aca en canarias parece que tardaba en llegar xDUu uhh espero que no venga calima en verano ;A;

AHORA ENTRAMOS EN LA FINAL, VIVA ESPAÑA >D

STAMP - I believe in a Octopus by ~Frieden-chan on deviantART
yo creo en el pulpo Paul XD
dice que ganaremos a holanda :_D hahah











alemania perdiooo alemania perdiooooo contra espaañaaa ese macho patatas hahaha HAHAHAHAHA >D

Oh, hace ya tiempo xD LA MEJOR RESPUESTA DE ESTA PREGUNTA ES LA MIA(y la unica mejor respuesta ke he dado xD):



 -w- me hice la cuenta pa' preguntar(?)

y no se que mas decir xD quiero mi juego ;A;
y dentro de poco es el salon del manga! hai! quiero una camara para fotografiar D:

2 comentarios:

  1. Woa! Claro que si.
    Yo también quiero una cámara. ; - ;
    Y un avión para irme de viaje a Tenerife de casualidad.

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)