sábado, 3 de julio de 2010

OH DIOS

ME LLEGÓ LA CARTA DE SAKU....
.......
MOMENTAZO:
Izwa- *Durmiendo*
-RIIIIIIIIIIIING-
Izwa- *Se despierta* e-eh? el timbre de la calle Uu?! *Va a contestar*
Cartera- Hey, Soy la cartera, puede abrir?
Izwa- L-la cartera, claro, si *Le abre la puerta de abajo*... *Se va a desayunar*
Despues de un rato.
Izwa- AH... que vino la cartera, e-es cierto *Baja a ver si hay cartas*
...
Izwa- Este sobre es amari--- de quien será? pone correos... *Lee*... SAKU....*-* *Sube a casa*
...
Izwa- ¡Claro! Dijo que me daría un arcoiris :_D por eso necesitó un sobre especial(?) *Abre la carta* a ve'
[...............]
Izwa- OH DIOS, papel de burbujas *_* EL MEJOR REGALO DEL MUND---
[...................]
Izwa-¿Oh? Qué... ¿Qué es est---? *Coge algo*.....o-oh.........O-O... e-es...soy...yo....
[...]
Izwa- UWAHHHHH *Corre por toda la casa* UNA MUÑECA DE MI MISMA HECHA POR SAKUUUUU  TwT AYYYSH~ FELICIDA' (?)
Madre- ...que...?...
Izwa- *Abre el sobre de dentro* Uwaah >o< no tenía por que haberse molestado en hacer un muñeco D: ... mira como acabó.... a-aww... es tan... genial.... ;w;....
Padre- ...Y que pasaría si le clavas una aguja? uwu
Izwa-..........Uu NO LO HAGAS *Lo esconde* ¡Eres un malvado! D<


Y básicamente fué eso XDD me lo llevé al restaurante y todo XD
Y ya respondí la carta :_D aunque en realidad, la respondi en 2 cartas X'D no  me cabía todo D: 
y creo que solo hice 2 dibujos de sus personajes ;-; esque tenia demasiados otros dibujos(?)
Ah, también había un dress up saku awesome que tenia traje nekoriano D: amo a Saku por hacer todo eso x3 no sé como lo hace tan rapido XD yo me canso facilmente, nee D: 


Y ESO... basicamente que no tenias que haberte molestado, Saku ;w; es la cosa mas bonita que me han hechoo
La tengo aqui al lado, la muñeca uwu 
y eso que que que te amo Saku D: ojalá yo pudiera hacerte algo asi o parecido ;3;...

2 comentarios:

  1. asadsadsdadsad!
    P-pero si esta mal e__e
    esta amorfo! D:
    ; - ;
    SIENTO NO SABER COSER CON NORMALIDAD VALE?

    ResponderEliminar
  2. ..................TE HE DICHO QUE ESTÁ GENIAL D:
    si yo no se coser, ni normal ni no normal X'D no sé. no.

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)