sábado, 31 de julio de 2010

Regalo a alguien muy especial

No, no es mi novio (?)
He de decir que aún no tengo novio...xDUu
Bueno, si, me casé con un sueco por omegle(?) XDD

Esa persona especial es mi gran amiga Doinma :3 es muy genialosa y tal~ una de mis mejores amigas, si! -asiente-
Es el primer dibujo que hago con fondo así a lo realista xD vamos, solo es una calle, pero...
Lo hice a libreta y lo pasé a PC, modificandolo. La ropa que hice a memoria estaba mal xD

Sobre mi amiga Doinma:
Le dedico este dibujo especialmente a ella porque sé que adora a Islandei =w= Sí, lo sé. Es uno de sus nórdicos favoritos -asiente-
Y también me esforcé un montón porque...
La conozco desde mucho...es una muy buena amiga, como ya dije antes, una de mis mejores amigas, y DE LAS DE VERDAD. Al igual que Anto, MC, Saku, y más que no voy a escribir porque me canso xD
A pesar de la distancia, la quiero mucho, ojalá pudieramos vivir todas en el mismo barrio y tal, pero eso es casi imposible...
Gracias a ella mi vida cambió mucho, aprendí a rolear mejor, me enseñó algunas técnicas de dibujo manga a paint~
Ella me hizo bastantes dibujos y me dedicó videos~ Me hizo enamorarme de sus soldados (?!)
Gracias a ella soy FUJOSHI. Gracias a ella, sé que significa esa palabra...
Gracias a ella conozco la verdadera amistad. Gracias a ella conozco hetalia, y me intereso por los nordicos
Gracias a ella Noruega y Pierre son mis maridos D:  Gracias a ella tengo juegos de DS que molan :_D
Gracias a ella le doy la lata a mi padre con que me compre el HMTOT, amo y odio a Finlandia por ello(?) ...
Y por eso me gusta la miel (?) y el dulce de leche. Todo está relacionado con ella. Gracias a ella descubrí que Argentina y Noruega(mi marido Uu) son mis hermanos oAo
Gracias a ella he convertido al loquendo en un OC mío.
Gracias a ella Diego tiene un patito. Gracias a ella Diego no conduce un mercedes pero ama a Mercedes (?)
Ella es muy divertida y lo digo de verdad~ siempre me alegra cuando me llama por telefono, aquella vez que recibí una carta suya~
ella me hizo algunos dibujos y yo a ella muy pocos D: por eso, me esforce mucho en este

y ya esta
porque me cansé de escribir xD

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)