domingo, 22 de agosto de 2010

Dinamarca invade mi pantalla.

(^0^)/ Buenas!! Nueva entrada~
Al parecer, mi prima vendrá la semana que viene...
(ㅎ.ㅎ✞)७  Molesta madre que decía que venía esta semana (?)  ι(`ロ´)ノ  agh.
ヽ(o`皿′o)ノ   NO. TENÍA QUE VENIR ESTA SEMANA. NO LA QUE VIENE...((T.T; )(; T.T))
\(^ ^)/ Pero mirad que iconos japoneses uso(?)
Oh. Dinamarca invade mi pantalla, es cierto...(・U・)σ 
hay muchos...
Es un programa que descargué del DA xD
Por si lo quieres es este: http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=denmark+shimeji#/d2wzcy9 :_D se, no es mío xD
Quiero hacer la version Nekoria. Aun está en progreso (...)
(...)Y se cae encima de Dinamarca (;・`A)(?)

Respecto al fondo que uso...no lo daré a descargar aún uwu (?) see, lo hice yo.
Y Japan-sama hizo un dibujo awesome(?)


http://fav.me/d2x0rfm es GENIAL =w=

No se por que pero me gustó especialmente xD ainf, es amor =w= 
-se abraza a Japan~ (?) -


Tambien he dibujao en msn a los nordicos (?) 


























































 Todos en la conver de Miss Bipolar (?) e_e
Está en alemaaaania e______________e
y tal.
:_D solo le llegaron islandia y finlandia....


Bueno, me voy a dibujaa'  (〃⌒ー⌒〃)ノ゛゛゛゛~~~~~ nos vemos~
(ㅎuㅎ✞)७ -(ISLANDIA ME HA LLAMADO ONII-CHAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bravo!(?)

Bravo!(?)