lunes, 2 de agosto de 2010

LOLOLOLOLOLOLOOOOOOO~

XDDD no habia cerrado la ventana del internet, pensé que sí, y lo primero que me salió es la entrada de abajo! y me quedé: ...///´ leeeñe.

xD bueno.
Mi madre compra cosas danesas...
Me dió cebolla frita porque sabe que me encanta, y yo la cogí, y sin darme cuenta...
Luego vi la bandera XDDDD es original danés. Pero está en alemán ._. ...pero la banderaaaa

Y a noche me iba a hacer un bocadillo-hamburguesa (?) y en la mostaza leí "hecho en dinamarca" y me morí xDDDDDDDDDD es LOL..


A veeer quee dibujaré hoy~

7 comentarios:

  1. Lol, es una entrada molona 8D
    Ojalá yo tuviera la creatividad para actualizar todos los días DDD=

    ResponderEliminar
  2. IZWA ES CREATIVA Y MÁS, MALDITO POLLO BASTARDO! D<

    .... Y si, es una entrada molona.

    ResponderEliminar
  3. XD claro que mi entrada mola, Polly >D
    y se que soy creativa (?)
    y si, saku (?)
    y eso
    XDDD
    nah
    esque escribo tonterías y hago fotos y dibujos -w- por eso

    ResponderEliminar
  4. QUÉ MORRO, SE LO TIENE CREÍDO.
    PUES HALA, YA NO MIRARÉ TU BLOG MÁS.

    ...

    Bueno, sólo una miradita...

    ResponderEliminar
  5. ......ejejejeje...
    no es mi culpa
    es mi ego ._.
    ...
    DEJAME, TENGO 12421312 PERSONALIDADES VALE? XDDD

    ResponderEliminar
  6. Lol, eres bipolar...
    No, espera... Eres... 12421312polar (??????)

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)