sábado, 21 de agosto de 2010

Me ausento.

Una semana...solo eso
¡Esque viene mi prima! xD No quiero dejarla de lado ya que casi nunca la veo, y tal...
A demás, en esta semana tampoco estarán ni Saku ni Ayu -w-... al menos unos días...aunque, si no estuvieran, igualmente me quedaría en el PC, porque estarán Anto, Do, MC, Polly, Fran... xD y mas gente... pero a ellas también se les echa de menos ;A;
Y otra cosa es que mi padre NUNCA me ha dejado ir al PC cuando hay visitas, a no ser que fuera a descargar un juego de DS para una amiga y para mi =w=Uu
Asi que, nos vemos, gente, dentro de una semana
Intentaré venir.
Le pido a Prusia que se pase por el foro aunque no haya mucha actividad(?)
Y a Inglaterra que si vuelve y aun no he vuelto que administre el foro.
...
...
e_e
http://hetaliarolparadise.directorio-foros.com/ Y mientras no estoy, y tu no tienes cuenta, miras las reglas y te unes >D (?) aunque claro hasta que o Inglaterra o yo no volvamos no podrás rolear pero no podrán hacer tu ficha C:


















Hice este dibujo de Dairu~ :3... y tal... uwu ...
Si, es Dairu
Y lo que lleva es un rifle francotirador, vale? e_____e
...y si, Dairu es Francotirador :_D
ME HE DESCARGADO EL RESIDENT EVIL PARA LA DS :_D... Y WESKER MOLA(?) -aunque aun no haya jugado, Wesker mola.- see ya vi en la wikia a Wesker y Rebecca y Chris y Speyer y agh
al final me lo he descargau (?)
...
Porque Do mola. (?)
PD: Gracias a Fran por decirme que hay RE para DS (?) xD

4 comentarios:

  1. D: no te preocupes, yo posiblemenete me ausente... pot ser, aun asi me pasaré por el foro! ùwu
    (Soy Anto, que no me deja entrar Dx)

    ResponderEliminar
  2. omgomgomgomgomgomg todos se van a la misma vez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    gracias =w= (shaa lo se amor (?))

    ResponderEliminar
  3. Kesese~~ Si no es por mi no tendrías ese juego!!!

    ResponderEliminar
  4. SEE Y DE NO SER POR TI LOS ZOMBIES NO ME COMERIAN (?) e_e

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)