viernes, 13 de agosto de 2010

Mucho, mucho calor.

Aha. Mucho calor.
A noche no estaba dormida aun a las 2. Como de costumbre xD Y mi padre y mi madre tampoco. Me puse a dibujar en mi cuarto
Ross. Como no. Aunque algo raro xD  y el otro dibujo... Sketches de mis OCs. Salen Ross y Pierre tambien aunque no sean mis OCs xD Ross era obligado pero esque Jordan, lo que dijo-... omg.
Y me salio amorfo. Jordan me salio amorfo :3
Ahaha~ luego fui a coger un helado...y mi padre y mi madre aun despiertos. Y mi padre me ofreció una pera.
Le puse miel por encima a la pera~ estaba rica =w= y como me sobró miel (la puse en una tacita de café) me la llevé a mi cuarto. Aun queda xD -va a buscarla- ainf que rica~ *A*
Nunca me gustó la miel. Pero desde que un peliazul te viene a traer miel, los gustos cambian :3 (?) xDDD ok matadme. Me pasó igual con los tomates. Desde que Romano canta buono tomato, los gustos cambian! Y acabo apreciando el sabor :3 ahora soy capaz de comerme tomates solos xD antes solo acompañados =w=... a mi prima siempre le gustaron.
¡Ah! Sí. Luego cogi todos los vasos que habian en mi cuarto. eran 3 XD y una botella :3 y los llene de agua. Gasté 2 vasos en mojar la cama ._. hacia demasiado calor y si no no me dormia. pero luego esque me dio frio de tanta humedad XDDDD y bueno. Que ya no queda agua en ningun vaso. solo media botella. Asi es el verano u.u ahora... contaré lo que me pasó esta mañana
Yo estaba durmiendo. Soñando.
Soñe que estaba en el comedor del colegio donde estudie primaria, ayudando a limpiar y tal. Y para lavar los cubiertos habia noseque cosa con gas. Se encendio el fuego. Y iba a explotar, lo intuíamos (?) Yo y la cuidadora empezamos a  gritar, perdimos tiempo de huida. Y fuimos a correr, demasiado tarde. BOOOOOOOOOOOOOOM.
Sentí como me quemaba. "No quiero morir!...aún no!..." ... una capa roja de calor me cubría.
"¿Estoy muriendo?...¿Que es esta sensacion?" Una capa negra de "nada" me cubría. ahora yo era parte de la nada~
...
y me desperté
y me pregunté si era un fantasma. ahora se que no, porque todos me ven. A lo mejor soy un angel o un demonio ._. yo puedo ver demonios, eso lo sé...
...
Uhm. pero no lo soy. no tengo alas ni aro ni cuernos ni-... vamos, que fue un sueño -menos mal-
xD omg. me he traumado.
Luego me volvi a dormir. Porque tenia sueño...mucho. Total, que mas tarde me despertó el teléfono.
Y vino Victor. Un amigo mío y de mi madre, que es mago. Es genial, nunca me aburro cuando voy a su casa o el viene a visitarnos. Me suele regalar cosas, es muy majo x3 Y en su casa tiene muchas cosas interesantes, nunca te aburres allí.
Pues total, que estaba justo en frente y no sabía donde era nuestra casa. Aunque normal, que no ha venido mucho. Y me regaló 2 lienzos y cajas de cera :3 Le dí mi correo electronico y tal porque por fin tiene internet~
y bueno luego -ahora hace un rato- volví a casa y tal y bueno. Llamó Belt-chan :3 porque es moe(?)
De Killer es malvado! >D


Ah, me descargué 3 canciones de piano...
La que mas me gusta es esta
http://www.youtube.com/watch?v=KoCHVARcWXA
es hermosa. Se llama "Romance of the seas" o, en español, "El romance de los mares". De Isaac Shepard. Me encanta...
Aunque no supera a aquella cancion. Aquella cancion sin nombre. A piano tambien... la escuchaba siempre...era la mas hermosa de todas, para mi. Siempre me calmaba los nervios y me hacia sentir feliz...estuviera triste o enfadada, o ya feliz de por si. Era genial. Era lo unico que me calmaba cuando me enfadaba con mi madre xD Y ya no sé donde está. La tenía en el MP3 y la borré sin querer...Era una improvisación.
No, si la llevo buscando desde hace tiempo, es de youtube xD... pero no la encuentro


Ayer antes de cenar lo unico que hice fue ir a youtube y ver videos de Ross. Aha. Pero de esos grabados del juego xD no AMVs ni nada. Es super mono...

Me ha llegado una carta desde meeexicooo~ que seraaa?~ Un paperchild de Argentina~? :3 (?) xD

Creo que voy a hacer una cajita con base de la de hetalia

Ohoho...

Ah. Hoy Law me ha saludado mas awesomemente de lo normal (?)













En realidad tengo su msn desde ayer XD
Es awesomemente awesome :3 yo tambien quiero ser awesome
¡Aunque dice que soy un poquitín guay! Eso me hace feliz (?) xD
Quiero que mi padre vaya a recoger la carta de Mexico a correos D: Maeda-chan me la envió!
Y tal D: erm ya no se que mas escribir, me despido hasta mas tarde o mañana. Quien sabe. Quizas si que escribo, mas tarde. He de ordenar el cuarto

2 comentarios:

  1. Asdf cuanta cosa D:
    ...
    Takuro estaba en la habitación y por eso soñaste eso (?)
    O algo.

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)