viernes, 27 de agosto de 2010

mushimushimushii

Título random...
¡Me aburro! Y no tengo ganas de dibujar...
Me puse a descargar canciones de Abiels blog, en serio, es un blog bien awesome~~
ah, encontré esto en google...
...
realmente, es mi galleta. See... tsundere... ... ... E-ek y-yo no he dicho eso!! D//<
Ah, si, hoy he empezado a verme el anime Honey & Clover gracias a onee-chan Doinma~ es amor :D
Morita siempre me mata. SIEMPRE. siempre. xDDDDDDDDD
Es peluquero (???) ok, no xDDDD
Tiene que ser pegado por ella D: (?)
pero es amor
Y YO NO SOY UN GATO. NO SOY UN GATOOO Y MI PELO TAMPOCO D:
...no lo soy.
AH, encontre muchos chibis moes por ahi por internet owo
no, no son míos D: aviso...
Y eso es todo por ahora.
Voy a escuchar las cancones que descargué :3 quizas subo alguna o algo o3o

3 comentarios:

  1. Afffú ~ Yo también quiero esas galleta- digo nada... :'D Russian Cookie *Miedo*
    Vi a principios de verano Honey & Clover, braguitas moja- digo nada.. :'D Morita es jamóon <333 *amor :3 P-pero... Yo me quedo con Ayu D: *Se abraza a ella* =//=
    Tienes razón, tú pelo es un gato :'D
    ¡Yo me sé de que serie son todos los chibis! : DD
    *Se prepara(?)*
    Shugo Chara, Shakugan no Shana, Shugo Chara, Shugo Chara, Rozen Maiden (SUIGIIIIIIIIIIIIIIIIII <333333)

    ResponderEliminar
  2. D//< CALLA(?)
    see, es rusa (?) solo falta que diga nekorian. entonces ya...seria un lol ._.
    XDDDDDDDDDDDDDDD ahahaha
    Claro, ayu con ayu(?) ........
    MI PELO NO ES UN GATO. NO LO DIGAS CERCA DE MORITA -miedo- -tiembla- ;//;|||| mi rizo no es la cola del gato!! (?)
    ...
    ...
    ...
    8DDDD loool moe~~~yo no me sabia ninguno(?) creo.

    ResponderEliminar
  3. DDD: Yo también los sabia tooodos!

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)