sábado, 7 de agosto de 2010

Norge is love

Lo acabé ayer...lo hice solo para probar mi nuevo estilo...y es EPIC WIN >3<... al fin encontré mi estilo ;w; y lo amorgh 
Pues eso. ¡Estoy aprendiendo noruego! Por mi cuenta en internet. Si, dije que iba a aprender ruso y italiano y no lo aprendí. Lo mismo dije con el japonés... xD
Espero esta vez tener la fuerza para no dejar de aprender noruego. Aunque sea por mi amor a este personaje de Himaruya, o aunque sea por la obsesión, o porque realmente quiero aprender este idioma...

¡Pues eso! Algún día actualizaré el blog desde noruega y colgaré unas preciosas fotos...
¡Del sol de media noche por supuesto! Mi profesora de plástica nos puso unas fotos que había hecho cuando fué a noruega. ¡Realmente la admiro! Ha viajado a muchos sitios, y también a islandia, y tiene su llavero de frailecillo ;w; awn~ es genial
¡Bueno! hoy soñé que iba al botánico con gente conocida, y el encargado era noruego, y me fuí a Noruega en TRANVÍA .___. ....... era un LOL... para mas informacion contacte conmigo en msn (?) xDDDD

Cierro la entrada con los dos adoptables de hoy! leveléalos! 


Click Me!


los elegí random =w=

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)