miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo diseño

Bueno, he cambiado un poco el blog xD Y seguiré así un rato.
¡Yosh! Ayer hice 3 chibis~ Me gusta mi nuevo estilo >3<



Mis OCs Seiji y Keiji, los gemelos de "The secret of cute terror", manga que he de empezar y no se sabe si será ese el nombre oficial xD~

Y ahora quiero hacer unos chibis del harvest moon Tree of Tranquility.
Solo pude hacer a Chase xD quizas siga mañana con los demás.Quiero mi chibi Ross...

He, he~ Nekoria subió de nivel! :3

Uhm. ¡Por fin tendré el Tree of Tranquility! Seeeh! para la wii :3 mola mazo
Se lo llevo pidiendo a mi padre desde hace como 2 meses y no esta en tenerife xD... así que mi adorada Doinma me lo va a comprar y me lo enviará por correo, claro está que mi padre se lo pagará xD porque quien me lo debe es el, por yo haber sacado buenas notas -asiente-
¡Ah~ estoy impaciente! Aunque he de esperar =w= no hay que meter prisa a la gente...
Voy a descargarme NosTale en cuando acabe esto xD si esque lo consigo D: porque el internet no me deja.
Con eso me despido :3


~~El rincón de mis OCs~~
Donde mis OCs hablan porque tienen algo que decir.

 ¡Turno de Niel! ¡Seh! Por fin puedo salir en un apartado especial~ ahaha... Bien. Ultimamente soy uno de los OCs favoritos de mi creadora~ Ella dice que es mi madre por eso. Pero Dinamarca dice que es mi padre. Pero luego que es mi hermano. Y Nekoria dice que no tiene nada con Dinamarca...a demas ella quiere a Noruega. Y Dinamarca dice que Arthur es mi madre. Pero otro Dinamarca dice que no me conoce. Y Law me ha adoptado. Y ahora el también es mi padre.
  Odio. ODIO esta foto del tuenti. El primero me daba de comer D: Bien, porque no tengo mucha comida. Ahm. Ahora dice que tengo que crecer y que voy a crecer y- ... (imaginad lo demas, bastardos, que no voy a contar nada. Mi creadora me obliga a comentarlo- )
Es horrible D:
Igualmente es mejor que estar con "papi" Dinamarca... Law me cuida más. 
...
Ehem...creo que me voy a dibujar un rato... luego hare un castillo en la playa. Un castillo de legos. Junto a la ciudad de legos que estoy haciendo... espero que no se lo haya llevado el mar...
...
¿Q-qué me miras? ¡Me gustan los legos! ¿¡Vale!? Son una forma de entretenerse cuando no tienes nada que hacer... ni con que jugar o divertirte... >_>
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bravo!(?)

Bravo!(?)