lunes, 16 de agosto de 2010

Pera con miel.

¡Hoy, un chibi-Niel hecho a MSN abre la entrada!

Niel en chibi es muy moe. Creo que esta entrada sí que se la dedico a Fran y Law (?) xD 
El chibi-Feroe hecho a msn lo hice para Law -w-
¡Sobre el título! Me obligan a contarlo D: (?) ... bueno.
Estaba hablando el otro día con onee-chan Doinma. Sí. Le dije que me comí una pera con miel. Y ella me dice que leyó "a mi perra" en vez de una pera. Y yo me loleé. Y lo re-leí y en vez de miel entendí...Niel.
Por lo tanto, me he comido una pera con Niel. Pero... como ella leyó a mi perra, ME HE COMIDO A MI PERRA CON NIEL. Sí que teníamos hambre los dos D: 
ahaha...
Conversaciones con Fran-Law
Niel es Neloso, no meloso.








Queremos miel.











No tiene peras.












..fue todo un lol C: y aun sigo roleando. ahora se van a comer Law y Niel juntitos(???) uwu 

Well, no se que más contar







USTEDES SE CREEN ESTO?! UN FIC DE 70 PAGINAS. Apuesto a que lo publica y se gana un buen dinero.
el otro dia hablamos sobre eso y juntas sacamos del tema que irian a pedirlo y estaba agotado (?) X'D omg
Mucha suerte anto XD yo no tengo fuerza para escribir tanto!!

3 comentarios:

  1. Wow cuantas cosas D:
    ...Que divertido =U=l...
    ...Peras con miel-... Yo prefiero fresas.
    Con chocolate.

    ResponderEliminar
  2. 8DD chachi pistachi!
    Quiero Miel... con Niel...
    MI PADRE ME TRAJO MIEL!!! AYER ! !8DD
    -Es félih-

    ResponderEliminar
  3. XD Saku, ya te daré tus fresas cuando Noru y yo las recojamos :3 (?)

    XDD ahaha yo tengo miel desde hace tiempo owo es raro que aun no se acabase uwu xD

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)