sábado, 28 de agosto de 2010

Sin dormir.

Ohayo~~
Pues eso. Son las 7:36 en canarias e Inglaterra (?), las 8:36 en la península. Y en otros países.
NO HE DORMIDO EN TOOOODA LA NOCHE.
Y no voy a dormir. No. No hasta hoy, porque ya es hoy, pero por la noche. o tarde. O yo que sé.
Ultimamente no duermo nada. No, nada.
Está pasando un avión ahora mismo. Se, lo sé porque yo lo ví, digo, lo oigo. Porque...es todo culpa de Severino (En otra entrada explicaré quien és.)
Se supone que si no duermo nada, lo digo porque no duermo por la noche
espera, no.
Yo...duermo por el día. Soy ... un murciélago. Creo que los MURCIelagos vienen de MURCIa. No? (?)
He elegido la palabra de las 5 vocales. mUrcIElAgO. Molo mazo.
Eeeeh estoy rara.
Como iba diciendo. me quedé despierta, en el PC, hasta las 7 hoy. see. Luego salí del PC. Y no tengo sueño. No, no lo tengo.
Mi madre y mi padre tampoco han dormido. No. Y le pregunté a mi madre que si me quedaba despierta o me iba a dormir.
Dijo que mejor me quedaba despierta, como ella iba a hacer, para que volvieramos a tener nuestro orden del sueño. Me refiero, no ser murciélagos, dorimir por la noche y viciarse al PC, digo, vivir por el día.
Seh, soy guay.
Quise ver el amanecer. Ya hay algo de luz diurna. Está a punto de amanecer, así que voy a ir a verlo.

AH, hice mi propio meme de OCs RANNNNNNNNNNDOM. random. Y un ejemplo con mi OC snow.
Seh. Ahora pongo el link. Soy genial.
Mi foro de Rol está abandonado... creo que voy a hacer un banner o algo, con ayuda de Saku que es moe y adorable y es INGLATERRRRRRRRRRA. YEAAAAAH
MOI
MOI
MOI
MOOOOOI (8)


ME HA DADOOO WAAAAA~~~


ADIOS XD


El link de mi OC Meme: Es esto. click AQUI

8 comentarios:

  1. bwahaha, vengo a spammear (?)

    yo que me pensaba que era rara (?) por haberme dormido a las 5 de la mañana después de estar 3 horas haciendo un boceto... (sí, boceto TTATT

    en una semanita empiezo el colegio y no podré dormirme tarde, SHIT.

    Nos vemos! (^O^)/

    ResponderEliminar
  2. 8D...

    dios...3 horas. yo no aguanto tanto XD si no me sale, lo dejo D: -abraza- a no ser que me aburra en clase xD!...

    oAo oh, yo tambien en una semana...

    :D cuidate~ gracias por comentar ewê

    ResponderEliminar
  3. CLARO, LUEGO TE DESPIERTAS A LAS TRES DE LA TARDE. IZWA, QUÉ MALVADA (?????)

    ...

    Moe (?)

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)