miércoles, 25 de agosto de 2010

Y los mato.

Los mato...
...Os acordáis de que casi siempre nombro que quiero un juego de Wii? sí, si. Este.
Seh.




Iba a comprarlo. Sí. Ayer. A las tiendas Games del Meridiano. Mi padre llamó y preguntó por el juego. Lo sé porque le oí. Lo deletreó. Y dijo lo del arbol de la tranquilidad también. Dijeron que tenían 2.
Fuimos, y cuando vamos se pasan media hora buscándolo y me traen un juego para Wii que dice "con la colaboración de Harvest Moon"...
esto...lo buscaron en el PC... se supone que buscan el título... y eso no estaba en el título...
...
Bueno. que total nos vamos.
Llegamos a casa, mi padre mira como comprarlo por el PC.
Nos vamos a las tiendas Games online...y vamos a comprarlo...
Y cuando vamos a rellenar el campo de datos y tal... varios países... españa, alemania, países bajos, UK, luxemburgo, etc...
...
ponemos españa. Luego, PROVINCIAS... provincias de españa. Hay muchas. miramos unas 3 veces la lista... estaban las islas baleares... pero NO LAS CANARIAS. NI TENERIFE. NI GRAN CANARIA. NI LAS PROVINCIAS CANARIAS. NO. NO ES-TA-BAN...
Entiendo que no lo manden a las islas
pero esque... a baleares sí lo mandan... y encima tambien a otros países... ¿por que no a canarias?
Bueno. Luego fuimos a otra pagina que es OJgames
pero esque el precio final son casi 70€. no como este que eran 40 o por ahí -A-
...
no sé que hacer. mi padre dice que buscará otro lugar donde comprar...
en internet. porque en toda tenerife no hay...

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo, si quieres te lo presto, total nunca juego XD te lo envio si eso -w- si tengo una partida puedes borrarla

    ResponderEliminar
  2. D:!! n-no hace falta anto, mi padre ya lo pidió...
    ...
    lo tienes y no me dijiste nada e___e?

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)