miércoles, 11 de agosto de 2010

Y me vicié.

                                                                                Hoy Ross abre la entrada~


Ajá. Como dice el título, me vicié. Me vicié al Harvest Moon Tree of Tranquility... ANTES DE TENERLO Y PODER JUGAR.
Me lo descargué para emulador pero me va a 1 fps. Seh. Demasiado lento...no se podía ni jugar. Y casi no se veía por donde ibas. No te veías a ti misma, veías a traves de las faldas de las personas...
...
Do está pensando que me vicié a Ross y no al HMTOT. Mentira. Los otros personajes son adorrrrables tambien D:< ...
Realmente estoy impaciente por despertarme algun día e ir directa a encender la Wii y hablar con Ross. Sí. También me vicié a Ross, vale D: pero al HMTOT en general xD
Bueno en realidad primero a hablar con el del barco D: y luego a la posada. Y luego...con el alcalde. Me encanta su nariz (?)
Respecto a la imagen que abre la entrada xD... pues esque se ve adorable ;w; con esos ojitos y asi chibi como todos que son chibis(?) y con esa mirada sorprendida y esos cachetillos sonrojados *//* es amor....
VALE LLAMADME OBSESA O LO QUE QUERAIS PERO ES ADORABLE...
http://www.youtube.com/watch?v=V0hrhR5iEOg&playnext=1&videos=oPnIN9bBBe0
respecto a este video, salen todos amor. Si. TODOS. sin exepcion(?) xD matadme <3
Adoro el intro. El duende se convierte en duende molon sexy (?) xD... y tal. Y la parte donde bailan *A* el Nandemonai dance molaargh lo amo xD intentaré hacer una parodia con mis personajes o algo cuando tenga tiempo (es decir cuando acabe todos los ATs y el collab que tengo...)

A otra cosa. Hice un wallpaper. no lo voy a subir porque voy a hacer un set xD...
Erm...ahora no sé que más hacer. quizas me voy a distraerme un poco en minijuegos o me intento descargar el NosTale

3 comentarios:

  1. ¡Bieeeeen, por fin puedo afiliarte!
    Y... MIRAR POR LAS FALDAS DE LA GENTE ESTÁ MAL =U=

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Nandemonai dance >w<!!!!! *0* y Ross es super mono x3~~

    Y NosTale mola mucho x3~~

    ResponderEliminar
  3. @Polly... YO NO MIRO DEBAJO DE LAS FALDAS, ESQUE NO SE VE LA FALDA XDDDDDD son los graficos que estan mal por la poca memoria de mi PC. y si, puedes afiliarrrme :_D ahora he de afiliarte a ti D:<

    @Ailicec... ES QUE ES NANDEMONAI ES AMOR *A* y si... MI Ross es super-mono =w= aunque en ingles es Luke. seh. -asiente- xD y tal =w= me casare con el cuando tenga el juego (?)
    seh, nostale mola =w= me gustan los graficos. A ver si consigo descargarmelo porque el PC no me deja D:

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)