jueves, 14 de octubre de 2010

Actualización 2k10.10

Hola, gente. Estoy por fin siguiendo con el trabajo acumulado *dibujos que debo*, y de paso hago una familia de avatares en DeviantArt, de Hetalia~
Y hoy sin falta haré un banner de mi foro de hetalia xD se necesita dinamarca (?)
os recuerdo que está en ESPAÑOL o3o y solo en español (?) pero claor me da igual si sois de chile, de argentina, mexico o yo que sé mientras hablen español pueden entrar
pondre en la proxima entrada el link

Yosh, siento actualizar de tan poco en poco xD
No pongo dibujo porque estoy desde el colegio... D_:

2 comentarios:

  1. Omg,hola Izwa x3!
    o3oU Yo no sabía nada de tu foro...A lo mejor pusistes la dire por aquí y yo no me di ni cuenta D:U
    Nee, si no te importa,te querría hacer una pregunta owo, ¿puedes decirme como has podido poner la barrita con la dirección de tu banner que está debajo de este? osease en esta dirección --------------->
    (Es que me hice un banner pero...aunque suene de n00b no sé como...poner la url-html sin que te aparezca de nuevo el icono del banner D:U Y claro está tampoco sé poner la barrita TT_TT)

    A ver si me contestas owo...He decidido preguntarte por aquí porque es que casi no te veo en MSN (según me dice,creo que me quitastes,pero bueno, a lo mejor es un fallo o no sé) Espero que estés bien nwn~ Y gracias

    ResponderEliminar
  2. Aww, no es de n00b, si yo tampoco sabía, tuve que buscar y buscar xwX mira, te haré un patrón...
    no me deja mandartelo por aca asi que no sé como haremos, tu avisame o algo @-@
    (no te he quitado D< esque yo, me cambié de msn D:) de nada~~ y espero que estés buen también :3

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)