jueves, 28 de octubre de 2010

AGH POR FIN ESE MOMENTO TAN ESPERADO!

No, no es mi plancha del pelo, señores!!
Tampoco mi viaje a noruega, ni mi viaje a Águilas, Mallorca o Badajoz!
Tampoco es mi papercraft de noruega, ya lo tengo
No es el salon del manga, no
ES LA PAELLADA ANUAL 8DD La amo porque AMO la paella y y y claro podre estar con mis amigas casi toda la jornada y y y me sacaré fotos buais y y y y! gah! no se por que me emocionan tanto las fiestas del colegio xDD
se que todo aquello nombrado antes era mejor que lo de la paellada y me haría mas ilusion pero me hace ilusion tambien esto >u<

No, no he hecho ningun dibujo...esque tengo crisis creativa xDD y estrés como para ponerme a dibujar a PC
pero segun las fotos que me saque las convertiré en dibujo :_DDD (?)

Creo que pronto cambiaré los iconos del blog, es decir, lo de other art sites y tal xD Pondré a Nekoria y a Nikia, mi nueva OC, protagonista de mi manga definitivo
Sabeis que la creé por crearme un nuevo tuenti?! x'DDD que me volvieron a borrar. Y si me borran esta vez me da totalmente igual, me vuelvo a crear otro, que. No me vais a vencer, tengo correos de sobra sabeis? =U=
Bu-bueno, Ricardo me imprimió mis papercrafts de noruega, he montado el normal, ya montaré el de vestido de marinerito <3333 y eso erm

Tengo 2 heridas en la misma pierna por culpa de mi perro...y una es en la planta del pie. GASFGVAFDS DUELE.

Y tengo una foto del tio que me gusta AHAHAH me lo van a presentar *////* ... mejor no me hago muchas ilusiones por si acaso-

Me voy que tengo que cenar, ya contaré lo de la paellada y subiré fotos*

*No me hago cargo de si te duelen luego los ojos o si vomitas de lo fea que soy :DDD

3 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)