lunes, 4 de octubre de 2010

Entre canis y pijos

Bien bien, escribo desde primera hora, tecnología. Hoy nos han subido al aula linux. He estado media hora esperando para que este puto PC se cargara así que al menos escribiré algo...
Por fín he podido abrir tuenti. Si. Por fin. xD
¿Y el por qué del título? Porque en mi clase casi solo hay eso. Poca gente que sirva hay.
Tengo a Pollo Junior al lado. Eh. Esque se parece a Polly
Hago publi un poco venga... id al blog de Polly-sama :3  http://pollys-news.blogspot.com/  es un buen blog. Al lado de Polly Junior esta Hugo. Dibuja muy bien y medio vale la pena. Aunque no dibuja anime. Pero dibuja muy bien.

El otro tío de al lado es un cani que se cree todo guay y que puede poner la libreta encima de mi mano para que casi no pueda mover el raton. Un tío que está perdidamente enamorado de la tía de al lado suyo, Maite y por eso le enseña el mundo. Pero...Por Google Earth. Dice que se ha ido a Nueva York y el muy idiota esá en Canadá. No se parece tanto a E.E.U.U...
Esque los canis que hay en clase son así. No se saben donde va cada cosa y me creen a mi la 'empollona' D: o como coño se escriba. Qué. No uso esa palabra. La odio.
A DEMAS, DE QUE YO NO ESTUDIO. Y casi no atiendo en clase. Solo estudio para Historia y Geografía.
Nadie sabe pronunciar mi nombre. Odei me ha pronunciado 'ijwa' cuando se prinuncia 'isua' o 'izua'. Y esque... entiendo que por internet no sepas pronunciar mi nombre pero...un tío que lleva 2 años oyendo como se pronuncia mi nombre, oyendo mis 'No se dice así, se dice asá' y esas cosas... Debería hacer el mínimo esfuerzo de pronunciarlo bien. No me importa si me escribe 'ijwa' o 'isua' o 'yisua'. Se escribe Izwa, pero, PRONUNCIAME ISUA, idiota. No sabes hacer ni un simple esfuerzo de eso. Casi toda la clase sabe pronunciarme. Casi nadie, escribirme.

A lo que iba...
Al lado de Maite, la chica que vuelve loco a Odei, está el Kiwi número 2. Benyamin.
Es un obseso de la guerra mundial y las armas por no decir otras cosas...
Lo llamo Kiwi 2 porque se parece un montón a Alex, un 'amigo' de Anto (esque ya no se si es amigo o no. xDD) al que todos llamaban Kiwi o Kiwito~ Y...fué mi cyber-novio por un tiempo...Aunque eso es otra historia.
El siguiente es Ricardo. Es mi pequeño saltamontes, está aprendiendo a dibujar manga, y está viéndose hetalia. El año pasado quizas era un poco molesto, pero la verdad, es un buen chico. Hoy, he hecho un rol dibujado por primera vez e-e porque nunca podemos hacer roles. Porque no hay nadie friki en clase. ¡Pues bien! Trataba de que Italia llegaba a casa de Noruega buscando pasta. Y llega Dinamarca con pasta y acabamos buscando a Alemania, que está peleándose con Francia...
Aún hemos de seguirlo y tal.

Y casi todos los demas son canis y pijos que no valen para nada.
Quizas se salvan Maite y María. Seeh, son buena gente...

Y quizás el jueves acabe escribiendo sobre la clase, más aún. :3

4 comentarios:

  1. DECIDLO BIEN IDIOTAS D< OS GOLPEARÉ!! A TODOS! <- Ella lo decía mal al principio |||

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD asfdsafads. ese es de momento solo Odei.
    (tranquila, TODOS lo decian mal :3 pero esque este lleva 2 años escuchando, no leyendo. ESCUCHANDO mi nombre.)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedo llamar Izgua? Suena más moe(?) Y tu clase es lol, un día tengo que hablar yo sobre la mía

    ResponderEliminar
  4. No, que te pego. e-e
    se que mi clase es un lol xDDD

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)