lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Mis sentimientos?

...Los adultos pueden mostrar sus sentimientos de dolor, tristeza, odio y mal humor. Mis padres y profesores pueden gritarme cuando les de la gana, me pueden castigar y tal, mi madre me puede llamar "niña de mierda" como muy recientemente, pero a los adultos no les gusta que les grites, contestes o hables mal. NO PUEDO EXPRESAR MIS MALDITOS SENTIMIENTOS Y ESTOY HARTA...Tengo ganas de llorar y lo estoy haciendo ahora mismo mientras escribo, porque cuando se trata de mi madre no puedo tragarme las putas lagrimas, como hago de costumbre. Porque mi madre es así de bruta, idiota y...asfdsadsd furcia!
No necesitaria escribir esto para desahogarme si tuviera cierta cancion, pero con solo un click se fué para siempre...y eso me frustra mas... GAH... T_____T QUIERO MATAR A ALGUIEN
PRIMERO EL PROFE DE GEOGRAFIA, QUE LO ODIO, NO ME DEJA EN PAZ Y NO PUEDO NI VERLE LA CARA YA, CASI TODOS LE ODIAN PERO YO MAS PORQUE NO HACE MAS QUE TOMARLA CONMIGO, LA MAS "DEBIL" DE LA CLASE PORQUE EL ES ASI e___e|| Que deje de ridiculizarme delante de todos que ya lo hago yo sola sin querer bastantes veces!!! asfgsgfa LO ODIOOORGH.
Luego mi madre, como no, siempre igual. Me pongo a dibujar y tal, POR FIN puedo dibujar tranquila y ella me tiene que echar y no puedo volver al PC hasta que recoja el cuarto y toda la ropa, de paso limpiar todo lo del perro QUE NO ES MIO, y encima se pone a decir cosas como "tu vida es solo el manga, el ordenador y el telefono"...PUTA, QUE TAMBIEN VOY AL PUTO COLEGIO Y TENGO AMIGOS "NORMALES" SI ESO ES LO QUE QUIERES, TAMBIEN SALGO A VECES, COMO, DUERMO, RIO, LLORO. Y SI NO TE GUSTA EL MANGA TE JO-DES. TAMBIEN ESCRIBO VALE?! ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA MEDIO-NOVELA PORQUE SI. Y ESO QUE NO ME GUSTA NI LEER NI ESCRIBIR MAS QUE DIBUJAR. PERO SI NO TE GUSTA TE FASTIDIAS Y HACES LO QUE TU QUIERAS CON TU VIDA, PERO LO QUE YO QUIERO HACER LO HAGO YO Y PUNTO. TAMBIEN INTENTO APRENDER MUSICA Y COMPONER PERO TAMPOCO PUEDO Y GAH.
...
...
y niña de mierda, lo serás tu, furcia, estoy harta. HARTA. encima ahora paso por un periodo donde todos se meten conmigo + me duele la espalda y eso me estresa + tengo que hacer MUCHOS dibujos obligados desde hace 3 meses o mas + estoy sacando malas notas porque el profe de geografia, a parte de que todos se quejan de el, sigue igual y no nos explica las cosas, ni lo que entra ni lo que no y por el libro no nos enteramos e_e||| + me sacais de quicio, TODOS A LA VEZ NO, POR FAVOR. DE UNO EN UNO, Y DEJADME AL MENOS UN DIA SIN MOLESTARME O DECIRME A LA CARA QUE SOY RARA PORQUE ME GUSTA EL MANGA, SIN PEGARME, Y TAL, PORQUE SI NO, METEOS UNA CAJA POR EL CULO, PERO DE ESTAS CAJAS EN LAS QUE VIENEN LOS ARMARIOS GRANDES DE IKEA, PERO QUE NO SEA DE IKEA PORQUE SI NO ME ENFADO e_e ...


...y esa caja, de acero


no deberia estar escribiendo aqui, ni en el PC, pero si no, estaría toda la tarde-noche llorando, y tirando cosas. Encima ya son las 19:32 aqui...joder. estoy perdiendo tiempo de acabar UN SOLO DIBUJO QUE ME CUESTA MUCHO, Y YA ESTARIA ACABADO DE NO SER POR ESTO, Y PODRIA HABER HECHO UNO MAS, O DOS INCLUSO, SDGADSGVFSAD. QUIERO GRITAR...

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)