sábado, 4 de diciembre de 2010

Hiyaa~~

¡Ultimamente no tengo ganas de dibujar! ¡Gah! No sé por qué
D: así que no puedo dejar ningun dibujo
pero a cambio haré publicidad de el programa mas chachigenial del mundo :'D

Noticias Absurdas Saku Reen~~ 

Son dos chicas awesomes de badajoz que dicen cosas awesomes y hacen tonterias pero awesomes! :3 (?) Ya llevan 3 programas~! son geniales! 8D

El tercero tiene hasta su propia musica ;w;/ MOLA. porque Pollo tambien mola :3

He de admitir que les tengo envidia e-e tienen con quien hacer el programa (?) es decir, ellas, y ESOS DOS. y la tostadora e-e yo no tengo ni camara ni movil ni na' y ni gente D': ... pero también haré uno e___________e YA VEREIS! AASFSD ;w;

Ehem. bueno. No es que sea una envidiosa (?) de hecho siempre quise hacer un programa yo, en serio, hasta de pequeña hacia uno de radio grabandolo en mi casette -w- eh... bueno... en serio, que quiero uno pero no puedo tener ninguno porque mi madre es idiota y no me compra ni movil ni camara ;//; y mis amigas no quieren, gah. No tengo amigas de verdad en el insti. Van a lo suyo y pasan de mi, les compro cosas y me traicionan D<...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bravo!(?)

Bravo!(?)