miércoles, 8 de diciembre de 2010

Just drawing~

Quiero lograr que me gusten mis dibujos, porque ultimamente no me gustan nada D: por lo tanto... ¡Voy a practicar! Y a centrarme en lo que me gusta... ¡LO MOE! D<
Ehem, quiero decir, me gustan los estilos moes y tal D: me dirán muchos: "tu estilo es moe", pero no me lo creeré hasta que yo misma lo vea y diga: ...¡MOE!
Y eso que yo le digo moe a muchisimas cosas...pero...fff D:
a demas quiero mejorar las proporciones, no se me dan muy bien D:
Y quiero añadir algo de sangre a mis dibujos (?) -w-
y armas, que tampoco me salen muuy bien.
O sea, que intentaré dedicar mas tiempo a dibujar, pero tranquila xD
Ah, y gracias y perdón a Saku, que es tan buena siempre y yo en cambio no D: y todo eso (?) ella sabe de que hablo

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)