viernes, 24 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Bueno, sobre todo a todas esas personas a las que quiero mucho mucho! Y saben quienes son. Mis amigos y amigas, mis familiares y tal cual (?) Pero sobre todo lo primero xD
Erm... ¡Sí, eso!
No sé si podré estar mucho en el PC. Voy a terminar esta entrada. Y luego ya veré.
Hoy me voy de cenas .w. o como diría Polly: A participar en una gastadura de dinero xD
Ehem, hice un dibujo
xD amo como coloreé la parte de arriba(?)
Aha, me vuelve a gustar Alfred.
Aunque...nunca me dejó de gustar realmente. Por algo me compré su muñeco. Conservé bien el medio cosplay cutre. y tal.

Bueno, un regalito, aunque NO ES MIO, sino de gente guay(?) pero yo pongo las descargas y tal
La canción de navidad "We wish you a merry christmas" cantada por... ¡Las fuerzas aliadas! America, Inglaterra, Francia, Rusia y China, en orden segun van cantando xD Cantan en japones y en su idioma predeterminado! Hai~
http://www.youtube.com/watch?v=BVW8pvGx-7A No está en versión completa, pero en el comentario del vídeo sale para descargar completa owo


Y...hay otra canción, pero es del año pasado, creo xD "Santa claus is coming to town" cantada por los países del eje! Italia, Alemania y Japón!
http://www.youtube.com/watch?v=hjR0oiQuZW8 Esta creo que sí está en version completa xD Link de descarga en la URL del vídeo

Lo he puesto en mi blog. acabo de hacer copypaste.
A ver si navidadizo(?) el skin de mi blog, y del foro. Haré un banner. bueno. FELIZ NAVIDAD <3

3 comentarios:

  1. Qué moe el dibu x3! me encanta <3~ Feliz Navidad Izwa *hug*~~

    ResponderEliminar
  2. E-eh gra...gracias D: ....... vale...todos piensan que ese dibujo es moe...yo igual e3e(?)
    feli' navida' a tooodos 8D

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)