miércoles, 29 de diciembre de 2010

ODIO el dia de los inocentes.

Es un dia de mala suerte para mí. No es por que caigo en las bromas, no me doy cuenta de que día es, y por que no sé hacer inocentadas. Es porque SIEMPRE me castigan ese dia. O por ahi cerca.
Ayer, me castigaron así:
Yo: *tan tranquila en el PC*
Madre: Sal del PC ¬¬ estás castigada.
Yo: ... ¿Por qué? O_o
Madre: Porque sí. Te dije que estudiaras y no has estudiado. Y sin NDS también.


...
Mami...te quiero mucho y tal pero esque cuando me dijiste que estudiara me lo dijiste asi:
"Bueno como suspendiste 2 vas a tener que estudiar, voy a fijarte una hora por lo menos de estudio ya te diré, y te pones a estudiar"
...
no me has fijado ninguna hora.
Por lo tanto no sé cuando estudiar.
no tienes por que castigarme >_> me has dejado sin hablar con los amigos, por tiempo indefinido, a no ser que no me castigues del telefono o la wii tambien e.e porque la unica que vive cerca de mi casa a la que llamo amiga esta castigada sin salir ni recibir visitas. Me has dejado sin hacer las commissions que son obligadas a PC. Me has dejado sin probar los instrumentos virtuales que me descargue, ya no puedo hacer musica
Y...por tiempo indefinido.
...

Cuando me echaste, mami, me puse a dibujar. Hice otro Arthur. .w. Últimamente me da por dibujar Arthurs no sé por que. Creo que es porque me salen muy bien y en cambio los Alfreds no me gustan como quedan -A-|||

4 comentarios:

  1. Ánimo con las madres -w-)/~~~

    *-* Arthur kawaii~~

    Cuidese mucho >w>~~

    ResponderEliminar
  2. sa-bes-que-te-o-dio.
    AJFDSDSDSBFGIS
    ///
    Muero.

    ResponderEliminar
  3. O_O
    Iba a postearte cosas sobre lo del dia de los inocentes y tal pero sigo leyendo y me encuentro que...ME ESTAS DIBUJANDO¿¿¿¿¿¿???????
    Vale supongo que solo es casualidad XD, pero es que en mis caricaturas siempre tengo als cejas muy anchas, asi que es doble casualidad XD.

    PD: Espero que no seas una fan maniatica mia....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci~~
    yo tambien te amo saku .w. (?)
    :333 mientras seas el de hetalia, siempre te adoraré y querré ser como tu, pero me casaré con america :'D (?)

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)