lunes, 27 de diciembre de 2010

Polly nos avisó.

Pero me obligan a ir a casa de mi abuela, con la mayoría de mi familia.
Este año se ha quedado bastante pequeña. Esque, a mi abuela la dejaron de patitas en la calle D: bueno. Decían que su casa se caía. Yo no la veía tan mal. Era una casa grande. Pero... esta no. Echaré de menos aquel patio awesome D:
Bueno... lo primero...los besos.
Un beso a cada uno. No, dos. Uno en cada mejilla. Y recibes lo mismo.
...O-odio los besos... sobre todo cuando mi tía se llena de pintalabios. -w-...
Bueno...lo demás...mis primas corriendo hacia mi gritando mi nombre y abrazándome. Luego de un rato, me ofrecen pescado, papas, y no patata como decis ahi, porque se dice papas >_>...
...y carne, y garbanzas. Total que hasta que no como algo, no me dejan en paz. Elegí las garbanzas. Esque ODIO el pescado D: y las papas recalentadas. Y la carne muy fuerte.
Luego los pinchitos. No me resisto a ellos. Y después, la tarta casera de café. Luego nos vamos al cuarto a jugar.
Mi prima pequeña no deja de preguntarme por la NDS. Total que la saco, le dejo jugar, y la otra me acaba diciéndome que el fiscal Gavin es suyo. Bueno, vale. Pero Trucy es mía :3 Si te quieres quedar con el fiscal "guay" por mi...vale e3e Pero mi música de principiante es mil veces mejor que la suya D:< (?)
Despues el estúpido niño que insulta a todos se pasó, le dí con el cargador de la máquina. ... xDDDDDDD todos nos reimos. Luego...los chistes malos de mi padre que hacen gracia a todos.
¿Sabes lo que es que todos se rian de los chistes malos de tu padre, y de los tuyos no, y eso que la mitad provienen de otros que el mismo te ha contado? D<... ffff
Total que mis primas se quedan a dormir en mi casa. Y tengo que darles un muñeco a cada una.
Yo me quedo con Alfred, porque ES MIO. VALE? D///<... Naomi se cogió a Romano y Yohana a Francis. Luego Yohana se fue a casa de abuela a pasar la noche, pero Naomi se quedó en la mía.
Me obligaron a sacar al perro a pasear D:
...bueno, lo demas no fue mucho. Ya se ha ido.
Y no escribo mas porque mi madre me echa. Joder. Solo llevo 5 minutos en el PC y ya me echa. ...

3 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)