martes, 28 de diciembre de 2010

Rodrigo~

No, el título no tiene que ver con la entrada. Es lo primero que se me ha venido a la mente ._.
No es mi culpa D< es culpa de Do, que me envenena el cerebro por teléfono, eh.
...
ASAFSDDSA cuanto se le quiere.
No, a Do no, a Rodrigo (?) es decir, al reves, no, eh...a los dos! D<

B-bueno, ehm. Hice anoche un dibujo (?) a mano. .w. Porque me echaron del PC  y claro
me gustó como me quedó, la verdad que, para lo que suelo hacer a mano, me ha quedado muy bien =U=
Y bueno. Arthur (c) Himaruya.    "Art" (c) Me.



Polly, sabes lo que es escuchar una cancion 21385223321 veces seguidas porque te encanta? Eso hice con la que me has compuesto. De mayor, fijo que seré como tu, por mucho que me cueste D:  (?)

5 comentarios:

  1. ¡Qué cucada de Arty x3! te quedó genial~~
    a ver si me haces algu x3~~

    *hugs*

    ResponderEliminar
  2. Dime lo que quieres y si es de hetalia te lo hago mientras esté ausente TwT

    ResponderEliminar
  3. This is sooooooooo GAY
    pero me encantas :D

    ResponderEliminar
  4. OH, vale ya entiendo lo del arthur, es unpersoanje de hetalia.
    Empece a verla pero no me gustó (GAY ALERT) aun asi mas o menos me acuerdo de las caras de los pavos y creo recordar que ese era aleman no?

    ResponderEliminar
  5. @Sir Arthur
    xDDDD Inglés. Es inglés. odio al aleman.
    Bueno, yo me he visto pocos capítulos, lo demas me lo se todo por rols, y pocas cosas mas .w. pero bueno. xD Soy una gran amante del rol y no puedo negarme a hetalia D: (?)
    @Saku
    Te lo envio por carta.

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)