domingo, 9 de enero de 2011

De nuevo, castigada

Y no me dicen el porque. Esque mi madre...joder, ultimamente se burla de mi o algo- ...y encima me castiga porque le sale de ahí y no me dice por que.
No podré estar en el PC a no ser que tenga todo el cuarto recogido, estudie, limpie TODA la casa, y no se que mas- pero tengo que pedirles permiso. Y cuando tengo que pedirselo a mi madre, no me va a dejar. Y tampoco quiere verme con la NDS.
Osea. Me estan quitando la felicidad. No...la felicidad no es el PC. Al menos no para mi.
Mi felicidad es Do sobre todo D': que es genial y awesome y sfsd entre su castigo y el mio ya casi no podre hablar con ella... solo de vez en cuando por telefono, y por carta TwT|| Luego tambien Saku, que sera solo por carta porque por telefono ya no me dejan a movil Uu ... MC, que es moe (?) que tendra que ser tambien por carta. Ayu, moemoe(?), Minako que de eso ya no hay manera de contactar- ... Polly, que es moe (?), Reen (??), Anto que aunque nos enfademos mucho la comprendo y es moemoemoe (?) pero muy obsesa ._. y tal...
Esque son las unicas personas que me hacen sentir bien o3o y todas estan lejos. Luego Ceci y Dei y asfas estan lejos pero cerca, osea, en mi isla(?)

TwT...
bueno
justo me quitan el PC cuando estoy en medio de un dibujo, cuando subo fotos a tuenti, cuando me hago un grupo de DA, cuando tengo que hacerle el Palm a polly (?)
en fin...que me voy, no debo perder mas tiempo, tengo que despetar el tuenti como pueda, el DA, y avisar- ...

2 comentarios:

Bravo!(?)

Bravo!(?)