viernes, 7 de enero de 2011

Milagro~!

Buenas~! ayer me regalaron muchas cosas! pero hubo un  milagro!
UNA CAMARA NUEVECITA SONY DE MUY MUY BUENA CALIDAD QUE MOLA MAZO!!! >u<
...
pero a todos los milagros les falta algo.
A este, una tarjeta de memoria. se vende por separado... no cabe la de mi otra camara. bien por mi 8D...
Bueno, solo puedo hacer 3 fotos o por ahi, de momento me basta, hasta que toque el salon del manga.
Mi padre ha ido a comprarla.
Espero que no se equivoque. A demas luego se la pagaré o3o
De momento puedo usarla sacando 3 fotos, pasandolas al PC, sacando otras 3, etc D:
Mirad que buena es que bien hace los detalles (?)

sesion de fotos de alfred (?)
La hamburguesita me la dio saku >u< y habian fresas y sandias (?) Me lo comí todo ya (???)
 Alfrediguesas (?)
 Sakufresas y
Seijandías (???)
los tres los hizo saku porque ella es moe (???) e3e

caramelos de mi abuela. me los regalo. (?)

1 comentario:

  1. ahahaha, me alegro de que te gustaran... es genial saberlo ^^

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)