domingo, 2 de enero de 2011

¿Qué día es hoy?

Primero que nada, os felicitaré este nuevo año. Ayer comenzó el 2011, si no me equivoco. (?) Ahora...os toca felicitarme a mi.
        Por supuesto que no voy a obligaros, ni nada, felicitadme solo si quereis, a mi me da igual. Pero hoy es mi cumpleaños. Gracias ;D (?)
Si alguien no se acuerda, no le doy realmente importancia xD... yo casi nunca me acuerdo de los cumpleaños.
¿Sabeis lo que es que tu abuela haga garbanzas para la comilona anual de navidad, y que tu madre a los 3 dias haga judías? Gases por todas partes. Yo, me voy al mac donalds en mi cumpleaños, casi siempre. Quiero comerme una doble. Pero...claro. Gracias, mamá, por dejarme los gases en la panza ;D yo tambien te quiero, eh.
        Gracias a todos ustedes, por acordaros de mi cumpleaños. Si no os habeis acordado, no pasa nada. Yo os quiero igualmente, ya sabeis que no le doy mucha importancia. Os adoro. Y lo sabeis owo
Bueno. Eso. ya. No se que mas escribir xD

2 comentarios:

  1. Yo te felicito, Izwa-moe-san -w-!
    Por cierto, he sido yo el que ha pulsado el botón de Pon descargas (?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, moe(?)
    XDD igualmente cuando me acuerde los quito, porque de descargas no tengo nada, ahahah. (?)

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)