lunes, 3 de enero de 2011

Unas cuantas noticias.

  1. Cambiaré el skin de mi blog. Mas...verde. Sí, muy verde. A veces, uno se cansa de su skin.
    Favorecerán cosas británicas y tal. Pero, ojo, lectores fans de UKe, es porque adoro Inglaterra, pero el país, y porque adoro rolear como Arthur. Me encanta su personalidad xD A demás dicen que me parezco. Pero...no soy tsundere D< hmph. Y claro, me siguen gustando el idiota de las jamburguesas y Noruega. e3e Así que no teneis por que matarme. Ya. (?)
  2. Tengo muchos instrumentos VSTi para el Fruity Loops Studio, me descargaré muchísimos mas. Y... si puedo, haré una sección para lo poco que componga. Hasta que le vaya cogiendo el tranquillo y como Polly, haga 328564895478213 canciones que luego resonarán en vuestros iPods, y luego cuando vayáis a jugar al iPod music Quiz 2, os pregunte por el artista y digáis... Izwa Tafayt. Sí. Porque en el mío dice Alberto Salguero. Cuando salen sus canciones .w. que envidia... (?)
  3. Me han regalado una cosa para el té que mola mazo, muchas cosas para dibujar, pijamas, un bolso, una gorra, unos collares, ah, y uno hecho a mano por mi prima...y algunas cosas mas. Otro regalo destacable son las millones de hamburguesas, fresas y sandías que me han llegado esta mañana en un paquete muy moe, enviado por nuestra querida Saku Anleo, con un dibujo de Saku, por las fresas, otro de Seiji, por las sandías, y otro de sdfjkadskjfAlfreddsfdsgads/// por las hamburguesas. Es tan moe *-* Muchas gracias, Saku!! >u< <333
  4. Anoche me emborraché o algo ._. con vodka, creo, o, no sé que rayos tenía esa botella.
  5. Mi prima está aquí y pasa de mi y se pone a jugar a la nintendo. Y luego quiere que llame a la Reina de Inglaterra para un juicio de borrachos.
  6. Y acaba de decir que sigue estando borracha, ella. Yo tengo resaca(?)

     
Algunas cosas que me han dado la gente buai que no me puede ver en persona por cumpleaños, que me han pasado por PC o DA o tal (??) xD:

-La cancion buai de polly *-* esta unas 6 veces o mas en el Ipod.
-  este dibujo, es mi OC Tenerife, me lo dio Nekoenezu en DA, o Nezu como la llamo yo, porque, es genial y sdfsad ;w; la adoro, LA ADORO! sdgilhdsfadsh TwT gracias!!!
-http://shidelala.deviantart.com/#/d369ob5 eso HAY QUE VERLO AHORA. e.e dafhsd aunque no soy ni tsundere ni moe. pero tsdfadsf (?) ;w; esdsfs gracias ryu!eres genial! TwT


no se si hay mas XDD voy a ponerme a dibujar yo...que si no... no acabo nunca
bueno, gracias por todo, gente, y asfasf feliz año <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bravo!(?)

Bravo!(?)