viernes, 18 de febrero de 2011

Bueno...

...Últimamente la vida me va bastante mal... Bueno, no hay nada realmente grave, estilo muertes o accidentes, pero la verdad, la gente me esta jodiendo mucho...y otras pequeñas cosas que se juntan...
...
Pero no me importa.

:3 Me lo tomaré todo con calma...e intentaré que los disgustos se me pasen rápido...no debo darle tanta importancia a tonterías xD y a aquellos idiotas que solo quieren molestar, que les den por donde yo me sé.
owo Y bueno, como quiero estar felíz, estaré felíz. Me gustaría poder dibujar mucho más, y de paso más rápido, porque siempre dejo mis dibujos a medias x'D Voy a seguir con el de Coddery *-* (Oh sí, soy una adultera, adoro a Codd y tiene...32 años, era? 8D en fin...) Gracias ceci por crear a una cosita tan borde y adorable como Codd (?) Y seguro que otro día hago un dibujo de Sora~~ ... De l@s tres soras que mas me gustan xDD La de MC, la de Nezu y por supuesto el de Ceci~~ ewe


Ah, acabé un dibujo, era para una commission pero lo subo, despues de todo, sigue siendo un dibujo...
Es Ibiza, de Yurei *-* adoro su diseño! Es realmente linda~~ 


Me gusta. Como me ha quedado, claro xD Estoy mejorando muy rápido...Aunque aún tengo interminables cosas que mejorar, a ojos de otros no, pero a ojos mios sí. 
Luego me hice un avatar porque me aburría -w- 
Lo adoro *//////* ... N-no solo porque sea alfred, sino porque adoro como vestía en la guerra de la independencia y porque amo la luminosidad que le he hecho e3e 


Este es mi dibujo fail de Coddery(?)
NO es tsundere, solo lo parece. O eso dice Ceci (?) 


QUEEE, CECI, AHORA COMENTAME, QUE HABLO DE TI :DDDDD

2 comentarios:

  1. HABLÁBAIS DE MÍ MARY? :D (?)

    Como ya te dije, adoro como te ha quedado, sí nwn y también me alegro mucho de que ese OC mío que creé un día a lo muy random y porque me aburría mazo te haya gustado tanto nwn~
    Codd en el fondo también se alegra ;3 creeme

    Te mando muchos abrazos nwn~

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)