viernes, 25 de febrero de 2011

MI PRIMER COSPLAY DECENTE OH OH OH OH!!!

SIIIIIIIIIII!
FELIZ CARNAVAL A TODOS ANTES QUENADA 8DDD
Y lo siento por los que lo odien pero asadsdf!  esque asfdsa. Es carnaval y me disfrazo...
Este año hay un puesto de tiros en la feria, creo xD Amo los puestos de tiros <3
Y adivinad por qué amo el carnaval!...
...
PORQUE A DEMAS DE DISFRAZARME PUEDO COMPRAR COSAS BUENAS, BONITAS Y BARATAS PARA COSPLAY :'D

Bien, esta vez, me haré mi pirmer disfraz-cosplay... de vaquero 83...
AMERICA DE VAQUERO ASFADS

TENGO PUESTA LA PELUCA Y EL GORRO Y EL PAÑUELO Y ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ALFRED DSSAFS QUE FELICIDAD DIOS ASDFADSFSAD SOY ALFRED.

XDD DEJADME, es mi primer cosplay

También iré así para el salón del manga, o si no de casual, o me intento conseguir la ropa del CD o la que siempre lleva...uwu

BIEN, LA CAMARA DE FOTOS SE ESTÁ CARGANDO Y ESTOY BUSCANDO EL CHALECO Y LOS PANTALONES, SED PACIENTES, YO EDITO Y SUBO FOTOS LUEGO 8DDD

1 comentario:

  1. Izwa, el carnaval se acabó hace milenios DDDDDD: ACTUALIZA!!!

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)