jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevo diseño de entradas (?)

Con esto me refiero a que cuando hayan varios temas haré un indice por colores, números y títulos estilo... uh bueno el de ahora será el ejemplo xD

1. 10 en mates D: y no estudio
2. Albertos, Alexs & Terrys everywhere
3.Utau + Vista = Mierda. T-T
4. Lista de soldados 1.0 (incompleta xD)






10 en mates D: y no estudio
Hoy en clase de mates han dicho la nota del examen del martes. (mates, martes(?)) Y bueno. Yo no estudié, a parte de que me había olvidado por completo del maldito examen, porque no lo necesitaba xD Nunca estudio para mates. Pero esque no sé, la mayoría de la gente suspende o tiene nota baja y yo sin embargo no necesito estudiar y eso que me paso el día estudiando o.o No sé si es normal pero me da miedo. Odio mates D: ... 


Albertos, Alexs & Terrys everywhere
En serio. xD Ya no sé qué pensar(?)
Alberto = mi profe de frances y polly (?) que sabe frances. xD
Alex = El que le gusta a Gara, el de mi ejército queporciertoDoleamamucho, el primo de Do... e.e
Terry = El de la heladería, el de la peluquería, el perro de Jeni y... el del ejercito de Do(?) 8D elquelegustamuchoaReenehyonohedichonadanomematespequeñaobsesa(?)


Utau + Vista = Mierda. T-T
Dios. Utau. Con utau se puede hacer tu propio utau! o tu propio vocaloid en version utau, vamos. xD Y claro. Va FATAL con el windows vista. que es el que tengo yo T-T Osea...es uno de mis sueños, hacer mi propio vocaloid/utau, con mi voz, y tiene que ir mal con el vista. ¿¡Por qué a mi!? ;-;


Lista de soldados 1.0 (Incompleta.)


No estan en un orden específico realmente porque no está completa... xD


Izwa Nekoria
Izuro 
Dairu
Ferdinand Mercier
Alaric Amsel
Ciril Fatur
Nikolei
Kumiko Ashimoto
Tony
Steven
Elizhie
Timothy
Attenya
Andrea
Robert
Lauren
Stuart
Atchen
Karla
Charlotte
Charly
Iker
Darren
Jordan East
Alexander Calbet
Cristina
Guillermo Fernández Medina
Higashikuni
Maninidra
Elton
Claudia
Kenji
Ryan
Soront
Kasey
Bruce
Andrés
Shirley
Adrián


xD Y mas de la mitad ni tienen apellidos ni personalidad ni diseño dsgsdag

4 comentarios:

  1. Dios! Cuantos ocs
    Yo no aguanto ese ritmo x´D

    ResponderEliminar
  2. OC's, OC's everywhere! Y yo no sé mucho francés, sólo lo doy D:

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero Utau! >A<
    Me gustan tus OCs, pon dibujos de algunos! >w<

    ResponderEliminar

Bravo!(?)

Bravo!(?)